Entretenimiento

Miss Universo no escapa a la polémica: estos son los tres momentos que lo confirman

Desde caídas, respuestas nerviosas y hasta la coronación de una finalista por error, forman parte de los miembros más escándalos del certamen.

Miss Universo tiene nueva corona: ¿cómo es y en cuánto está valorada? / Instagram

La edición 71 del Miss Universo está a punto de coronar a su nueva soberana. El certamen incluye en su historia varios momentos inolvidables desde los más emotivos, hasta aquellos controversiales. 

A lo largo de sus ediciones, el público ha vivido las emociones de cada gala, también más historias de sus misses, algunas no incluso irreverentes y polémicas. 

El karma de la corona

En 1996, la venezolana Alicia Machado fue coronada como la mujer más hermosa del universo. La joven de apenas 18 años no sabía lo que le esperaba tras el festejo, uno de los momentos más tormentosos en su carrera. 

Recomendados

La modelo no solo fue señalada por su aumento repentino de pedo, sino que se vio expuesta por el entonces presidente del Miss Universo y ahora expresidente Donald Trump, quie la obligó a hacer ejercicios ante decenas de reporteros. 

Error histórico 

En la edición 2015, el anfitrión Steve Harvey comentó un error imperdonable. Todo pasó tras anunciar como ganadora a Miss Colombia,  Adriana Gutiérrez, quien en realidad fue elegida como primera finalista. 

La rubia entonces desfiló saludando y tocando la corona pero en medio de la confusión debió devolverá a los pocos segundo a la verdadera ganadora, Miss Filipinas, Pia Wurtzbach

Ataques a la reina

Una vez los estereotipos empañaron al concurso de belleza. La protagonista de la polémica es Miss India, Harnaaz Sandhu, quien aumentó de peso considerablemente poco después de ganar el concurso. 

Aunque la modelo de 21 años admitió padecer de intolerancia al gluten y otras condiciones que afectaron su salud, los fanáticos la descargaron en las redes sociales e incluso la consideraron una miss "sin gracia". 

Las claves

  • Miss Universo ha estado lleno de polémicas y momentos controversiales, desde caídas de misses hasta errores en pleno escenario. 
  • Todos los ojos estan puestos en la edición 71 del certamen que se celebra este 14 de enero en Nueva Orleans. 
Tags

Lo Último