Los famosos no escapan a la polémica, tampoco la más popular del clan Kardashian, Kim, quien reapareció en las redes sociales tras conocerse la inesperada boda de su expareja, el rapero y empresario Kanye West.
PUBLICIDAD
El portal TZM se hizo eco del matrimonio de artista y la experta en moda y diseñadora Bianca Censori, un evento que no pareció conmocionar a la socialité y estrella de los realitys quien solo reaccionó compartiendo momentos de sus lujosas vacaciones en la nieve.
Una vez que se oficializó el divorcio entre la mediática pareja, Kanye West y Kim, ella no solo recuperó su apellido de soltera sino que retomó su vida amorosa con otro famoso, el comediante Pete Davidson, un intento fallido que duró menos de un año.
Luego, la empresaria apareció comentando sobre los escándalos de su expareja, Kanye, quien reportó pérdidas millonarias por comentarios antisemitas, incluso alabar a Adolfo Hitler y asegurar que "hubo cosas buenas en los nazis".
Kim quiso evadir la polémica pero inevitablemente fue salpicada, debido a los cuatro hijos que la unen al rapero y excandidato presidencial.
Kim Kardashian recibió el año 2023 soltera y empoderada. Sin embargo, para la famosa no todo es felicidad pues admitió entre lágrimas las dificultades con que lleva la paternidad compartida con su ex, Kanye West.
"La paternidad compartida es realmente difícil", exclamó al mismo tiempo que admitió que suele apartar a sus hijos de todas las polémicas y de los escándalos mediáticos de su padre, algo que según dijo, algún día agradecerán.
Las claves
- Kim Kardashian reapareció en las redes sociales tras conocerse la sorpresiva boda de su ex Kanye West con la diseñadora Bianca Censori.
- El artista tuvo una ceremonia íntima con la diseñadora Bianca Censori con quien intenta una nueva relación tras varios romances fallidos con modelos y personalidades de la moda.