Entretenimiento

Daniella Chávez más hot que nunca: A punto de cumplir su deseada fantasía sexual

La chica Playboy y modelo de Onlyfans encontró con quien cumplir sus íntimos sueños amatorios.

Daniella Chávez / Instagram

La modelo de Onlyfans Daniella Chávez, sorprendió con una confesión en el último capítulo del programa de Tonka Tomicic, "Tenemos que hablar de sexo", donde contó  que una de sus fantasías sexuales es tener un trío con un fan. Situación que pronto hará realidad, porque ya habría encontrado al elegido. 

Ahí, la exBienvenidos le preguntó cuántas propuestas le han llegado para cumplir su sueño amatorio, reconociendo que "todos los días a cada rato". Pero, que no es fácil elegir, puesto que no solo se interesa en el físico. 

"Sí me llegan propuestas, pero te juro que es muy difícil porque imagínate, ¿Cómo te decides por uno? La verdad es que, más de lo que sea físico, yo soy muy de sentimientos", comentó Chávez.

Recomendados

Aunque también aclaró que, aparte de ser un hombre amoroso, también debe tener un tamaño XL. 

A pesar de esto, afirmó que sigue en su búsqueda. Tonka le preguntó cómo se presentan los candidatos al casting de Daniella, y ella contó que para que pase a ser considerado tiene que ser bien dotado.

"Tengo a alguien"

Finalmente, confesó que el que busca siempre encuentra, por lo tanto: "igual ya tengo a alguien más o menos decidido", afirmó Daniella, lo que tomó por sorpresa al resto del panel.

"Debe ser el sueño de muchos de tus fans poder estar en ese ámbito contigo", le dijo Pamela Leiva.

"Ya tengo a alguien elegido, pero es alguien de piel oscura porque la fantasía es una rubia con un hombre de color. Tengo como mi lista y va ganando este moreno, así que atentos al Only Fans cuando voy a comunicarlo", aseguró.

Las claves

  • Daniella Chávez quiere hacer un trío con su novio un fan.
  • Reveló que ya tiene elegido al candidato y lo dará a conocer en su Onlyfans. 
  • Las condiciones es que sea amoroso, moreno y bien dotado. 
Tags

Lo Último