La popularidad de Bad Bunny sigue en declive después de su polémica reacción contra una admiradora que quiso fotografiarlo a su llegada a República Dominicana. El boricua arrebató y lanzó a lo lejos el celular de la joven, quien quedó sin palabras tras el hecho. El momento que se ganó la repulsión de los admiradores e incluso de otros artistas.
Mientras el intérprete de Verano sin tí puso en privado su Instagram para evadir las críticas, el debate se vive en las redes sociales donde también cuenta con defensores. Asimismo, los presentadores mexicanos Pati Chapoy y Daniel Bisogno del conocido programa Ventaneando, fijaron su posición sobre la controversia.
Su compañero la secundó aunque poco antes admitió "detestar" a Bad Bunny. Sin embargo, coincidió en la opinión y también hasta el gesto que tuvo el artista, pues según dijo se produjo en un momento donde se ve asediado por los fanáticos que ponen sus celulares en la cara sin mediar palabras.
Bad Bunny reaccionó poco después del polémico incidente con un mensaje en las redes sociales, donde lejos de disculparse, se excusó en el raro comportamiento con el público al que debe la fama.
La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".
No soporta presión
En medio de la polémica y las críticas tanto de los fanáticos que pidieron dejar de seguirlo y apoyarlo en los conciertos, como de otros artistas que no justificaron su gesto hacia la joven fanática, Bad Bunny tomó una drástica decisión: privatizar su Instagram.
"Me van a extrañar", fue el enigmático mensaje que dejó poco antes de poner el candado a su perfil, en medio de rumores de una posible demanda por maltrato de la fanática afectada. En las redes sociales lo siguieron descargando e incluso pidieron no apoyar su carrera, ahora que anunció su presentación en el famoso festival Coachella, en Los Ángeles.
Las claves
- Los críticos son más pero el reguetonero Bad Bunny también cuenta con una legión de defensores que justifica sus malos gestos hacia la fanaticada.
- Los presentadores mexicanos Pati Chapoy y Daniel Bisogno del conocido programa Ventaneando se refirieron a la polémica dándole la razón al artista boricua.