Entretenimiento

JLo comparte estos 3 trucos de maquillaje infalibles

La “Diva del Bronx” destaca por su estilismo perfecto por lo que quiso revelar sus secretos a los fanáticos que la elogian.

Jennifer Lopez / Instagram

2022 sin duda fue el año de la sensual JLO. La boricua no solo concretó sus proyectos profesionales en la gran pantalla sino que oficializó su romance con uno de los galanes de Hollywood  y su amor de siempre, el actor Ben Affleck.

La famosa de 53 años es elogiada por su talento en el baile y también sus filmes, pero sin duda ella llama la atención por sus looks impecables y su estilismo perfecto, que siempre la hace destacar hasta en los momentos más informales.

La famosa no tiene miedo en revelar sus secretos de belleza como el uso diario del bloqueador solar, procurar el buen ánimo así como el descanso mínimo de varias horas pese a los diversos compromisos en su agenda.

Recomendados

A la hora de maquillarse JLo detalló cómo realiza el llamado perfilado de labios que ella suele rellenar con su labial gloss y así darle el aspecto voluminoso a sus labios. Pero eso, según citó Vanitatis, también recurre al labial bicolor, una técnica muy popular entre las más jóvenes que consiste en combinar las tonalidades, por ejemplo, perfilado en marrón con relleno naranja.

Para la protagonista de Una boda explosiva también destacó el uso del rubor en mejillas en tono naranja. Este es uno de sus trucos infalibles para lucir siempre un rostro impecable  y con color, casi que bronceado, al tiempo que destaca todas sus facciones.

Otro de sus secretos es el corrector. No puede faltar en varios puntos estratégicos de su rostro que conserva muy bien a los 53 años, entre estos lagrimal, tabique  y entrecejo, citó el portal de Vanitatis.

Las claves

  • JLO destaca por sus outfits con los que impone tendencia, también con su estilismo cuyas claves reveló a los fanáticos que suelen elogiar por lucir siempre impactante.
  • La estrella de Hollywood se conversa impecable a sus 53 años de edad y compare algunos de los trucos infalibles con que logra esta hazaña.
Tags

Lo Último