Entretenimiento

Hijo de Benjamín Vicuña hizo reír al matinal Tu día

El pequeño que estaba medio dormido hizo un pequeño spoiler en pleno programa en vivo.

Benjamín Vicuña y su hijo Benicio / Captura Tu día, Canal 13

Esta viernes por la mañana, el actor chileno Benjamín Vicuña conversó con el matinal Tu Día (Canal13)desde su hogar ubicado en Argentina, para comentar sobre la película Papá al rescate. El tema es que mientras lo hacía, apareció uno de sus hijos y más encima se mandó un spoiler del filme.

Mientras felicitaban al actor por el éxito de la película, que se transformó en la cinta chilena más vista en menos de una semana de estreno, Vicuña contó que fue a verla con sus hijos y en el estudio quisieron saber qué les pareció a ellos.

Motivado por la duda, el mismo actor fue a consultarle directamente a Benicio, que era el único que estaba despierto a esa hora. "Los llevé el viernes de la semana pasada, la disfrutaron un montón... voy a ver, acá en vacaciones, están todos medio dormidos", aseguró Benjamín.  

Recomendados

Fue justo ahí que uno de sus retoños apareció en pantalla, sin mucho ánimo, pues tenía cara de sueño. Benjamín Vicuña se recostó a su lado y le preguntó su parte favorita de la cinta chilena, pero el niño solo atinó quejarse mientras se estiraba, dejando en evidencia que tenía flojera, tal como consigna Página 7.

Un pequeño spoiler

"Tiene más tuto...", dijo Francesco Gazzella, aunque eso no impidió que Benicio, el hijo que estaban viendo, hiciera un pequeño spoiler de la película, porque aseguró que le gustó la parte en que apareció un ovni.

Como Benicio no quería seguir hablando, el actor se dedicó a recorrer su casa en busca de otro de sus hijos. Aunque no tuvo éxito, porque estaban todos durmiendo. De todas maneras, Benjamín Vicuña destacó que por primera vez pudo disfrutar "un trabajo tan bonito con ellos, con amigos (...). Entendieron todos, los niños tienen otro nivel de herramientas para leer".

REVISA AQUÍ EL INESPERADO MOMENTO PROTAGONIZADO POR BENJA VICUÑA Y SU HIJO.

Las claves

  • Benjamín Vicuña y su hijo sacaron carcajadas en el matinal Tu Día.
  • El pequeño Benicio lanzó un spoiler de la película Papá al rescate.
Tags

Lo Último