Entretenimiento

The Weeknd ya se encuentra grabando su nueva producción soñando con alcanzar el Oscar

El artista canadiense no pierde tiempo en vuelve a los estudios apenas un año después de su último disco

Compartir:
La canción “Blinding Lights” de The Weeknd es dueño y amo de Spotify., Instagram: @theweeknd
La canción “Blinding Lights” de The Weeknd es dueño y amo de Spotify. / FUENTE: Instagram: @theweeknd

Sin perder tanto tiempo y tomarse los descansos prolongados como normalmente sucede cuando los artistas terminan de grabar un álbum o una gira internacional, The Weeknd volvió a los estudios de grabación para comenzar el armado de lo que será en el futuro su último trabajo musical.

Apenas un año de haber publicado Dawn FM, el cantautor canadiense confirmó en las últimas horas mediante una entrevista en The Hollywood Reporter su intención de sacar otro álbum en la brevedad posible y no se descarta que a finales de este 2023 o principio del 2024 su deseo se haga realidad

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/CmsS03GP2VZ

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

Año nuevo, disco nuevo

Es una verdadera incertidumbre y ni el mismo The Weeknd puede confirmar que en este año se pueda publicar el nuevo disco, sin embargo, el mismo artista prometió hacer hasta lo imposible para poder lograr el objetivo.

Las ganas se activaron cuando a finales del 2023 entró a los estudios para la grabación de la canción, Nothing Is Lost (You Give Me Strength), perteneciente a la banda sonora de la actual super taquillera, Avatar: El camino del agua.

La mejor parte de escribir la canción fue recibir notas de James y asegurarme de que todas las letras y los tonos encajaran con los temas de la película. Creo que reescribí la canción unas seis veces para asegurarme de que fuera perfecta, destacó Abel Tesfaye, verdadero nombre del artista.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/CmHnbIhDC2b

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

Insomnio por el Oscar

Ya comenzó la temporada de premios en los Estados Unidos desde el martes 10 de enero con los Globos de Oro y la culminación o, mejor dicho, lo más esperado de todo serán los Premios Oscar que se llevarán a cabo el próximo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Aunque no han sido anunciados los candidatos, especialistas aseguran que la más reciente película dirigida por James Cameron puede arrasar en la edición 95, siendo la canción de The Weeknd una de las más probable de adjudicarse la preciada estatuilla, por ello, el artista de 32 años nacido en Toronto expresó sentirse honrado ante la posibilidad de ser candidato.

Las claves

Artículos Relacionados