La influencer Kel Calderón es seca para las selfies, pero malaza para la cocina. Así, por lo menos lo dio a entender al compartir la foto de unas vienesas congeladas y separadas con alusa que le dejó su exniñera, asesora del hogar y actual amiga de la vida Nancy Huenupe.
PUBLICIDAD
Con ella, tiene una estrecha relación, quien se ha convertido no solo en una gran ayuda, sino que también en una persona importante en todos los aspectos de su vida puesto que la acompaña y cuida desde la infancia.
Nancy Huenupe comenzó a trabajar junto con el clan Argandoña, hace más de 30 años, pero cuando la influencer decidió irse a vivir sola, siguió ayudándola con muchas cosas en su hogar, entre ellas la cocina, su gran debilidad.
A través de su cuenta de Instagram, Kel reveló una práctica acción que realiza Nancy para ayudarla en la cocina, esto a pesar de que su pareja le ha enseñado algunas habilidades gastronómicas.
"Niños, no copien esto en casa, pero Nancy, que no confía obviamente en mis habilidades culinarias recientemente adquiridas, no solo me deja salchichas para almorzar cuando ella no está", relató de entrada.
Posteriormente, afirmó que "tampoco confía que sea capaz de sacarlas del paquete, así que me deja estas bolsitas de tres salchichas en un plástico para que no tenga que pelear con el resto congelado en el paquete".
"La Nancy me está humillando, esto es demasiado, una muy triste historia", concluyó Calderón.
Las claves
- Kel Calderón mostró las salchichas congeladas y en bolsita que le deja su amiga Nancy para que "cocine".
- "Tampoco confía que sea capaz de sacarlas del paquete, así que me deja estas bolsitas de tres salchichas en un plástico para que no tenga que pelear con el resto congelado en el paquete".
- Nancy Huenupe ha sido la asesora del hogar desde su infancia y ahora también es su amiga.