Entretenimiento

Mauricio Israel en llamas con Betsy Camino: Coquetearon con descaro en "Sígueme y te sigo"

Un verdadero juego de seducción protagonizaron en el último capítulo del programa de TV+.

Compartir:
Un intenso coqueteo fue el que protagonizaron este
Mauricio Israel y Betsy Camino / FUENTE: Captura TV

Un intenso coqueteo fue el que protagonizaron la bailarina cubana, Betsy Camino, y el comentarista deportivo, Mauricio Israel, quienes en medio del programa de espectáculos "Sígueme y te sigo" se entregaron a un candente diálogo que sorprendió a los demás integrantes del espacio.

Fue en el momento en que los panelistas comentaban del embarazo y futuro matrimonio de Valentina Roth que la cubana inició su flirteo con Israel luego de confesar que, por el momento, prefería seguir soltera a estar emparejada.

El reclamo de Naya Fácil tras alza en el seguro de
"Tengo un retraso de 11 días": Naya Fácil dejó en shock a seguidores con íntima revelación

La influencer revisó la aplicación que utiliza para llevar el control de su ciclo menstrual y se encontró con tamaña sorpresa.

"Yo dije que voy a ser una soltera de la vida. Yo le digo a mi hermana: ‘Tú ya me diste un hijo, un sobrino, y yo voy a ser la tía rica, millonaria, soltera", inició Betsy.

"¿Y usted Betsy, no quiere hacer la familia propia?", fue la inmediata consulta del animador, Francisco Kaminski, quien encontró la convencida respuesta de la cubana: "Por ahora no. Necesito ser millonaria. Después que llegue el que tenga que llegar. No estoy apurada".

El coqueteo de Mauricio Israel y Betsy

En ese instante, y viendo la reticencia de Camino, fue que un pícaro Israel se metió en la conversación para aconsejarle a la cubana que se dejara llevar por el amor.

"Betsy, una de las pocas cosas libres que hay es el amor, y eso no se puede controlar. Y como dice Kami, cuando llega, llega (...) nunca te puedes cerrar, cuando llega, llega", disparó el comentarista, sin imaginar que su consejo le daría el valor a la bailarina para reconocer que su compañero en el panel la ponía nerviosa cuando la miraba.  

"Yo no estoy cerrada (a iniciar una relación), pero no me mires así que tú me pones nerviosa. Tienes un pasado peligroso, no. Me dijeron, ten cuidado, ojo (...) el que es peligroso, tienta, el diablo tienta, y es peligroso igual (...) tú me intimidas", lanzó una nerviosa Betsy. 

"¿Y qué es lo que te puede dar miedo conmigo, Betsy? Aclaremos (...) ¿Por qué te intimido?", continuó Israel, quien a esa altura tenía a todos sus compañeros del estudio atentos a la reacción de la cubana.

Ya lanzados ambos en el juego de seducción, con el rostro televisivo cambiando de puesto con Andrés Baile para quedar junto a Camino, el diálogo comenzó a subir de intensidad.

La honestidad de Betsy Camino

"Cuéntame. ¿En qué te puedo intimidar yo, si soy un tipo mayor? Estoy con mucho recorrido", insistió Israel.

Con tal pregunta, y para aclararle al conductor sus sentimientos, Betsy sinceró su predilección hacia los hombres mayores. "A mí me gustan los mayores, esos que son seniors. A mí me gusta la experiencia, y bueno, yo he estado con gente que tiene la edad de mi papá", afirmó.

"Pero yo nunca he estado con gente que tiene la edad de mi hija", respondió irónicamente Israel.  

Las claves

  • Mauricio Israel y Betsy Camino en llamas tras coquetear en programa "Sígueme y te sigo".
  • Hablaron de amor, relaciones y la cubana confesó que le gustan los hombres ¡mayores!.
  • "No me mires así que tú me pones nerviosa. Tienes un pasado peligroso", le lanzó al comentarista deportivo.  

Artículos Relacionados