Entretenimiento

Jenna Ortega quiere a esta famosa en la nueva temporada de Merlina

La actriz se prepara para la continuación de esta historia intrigante que logró éxito en la plataforma Netflix.

Compartir:
Jenna Ortega confiesa ser muy parecida a
Jenna Ortega confiesa ser muy parecida a "Merlina Addams" / FUENTE: Instagram

Es un hecho que "Melina Addams" regresa a Neverland, pues son muchas las preguntas que quedaron sin respuesta en la primera temporada de la serie en Netflix

Jenna Ortega, quien recientemente se lució en la gala de los Globos de Oro, está lista para ponerse su traje tétrico y su estilismo de dos coletas, aunque con una inesperada condición. 

La joven actriz habría expresado sus deseos de contar con nuevos talentos en la segunda temporada de Wednesday o Merlina, como se conoce la serie en español. 

Jenna reveló quien sería la actriz con la que le gustaría trabajar en la continuación de la historia basada en la trama de la lúgubre familia Addams

Se trata nada más y nada menos que de la cantante y actriz Lady Gaga, quien también se ha sumado a la fiebre desatada por el personaje de Ortega. 

Aunque no se ha confirmado está posibilidad, la participación de Gaga serie una de las grandes novedades de la serie Merlina, que logró convertirse en uno de los contenidos más vistos de la popular plataforma de streaming. 

Jenna Ortega confiesa ser muy parecida a \
Jenna Ortega y sus 3 similitudes con "Merlina Addams"

La actriz de origen latino se luce con su personaje en la nueva serie de Netflix, toda una sensación en la plataforma de streaming.

Baile viral

Jenna Ortega y Lady Gaga tienen una divertida historia en común. Ambas no solo se han elogiado en público sino que la cantante replicó el baile viral de "Merlina", un momento que emocionó a los seguidores. 

La intérprete de Bad Romance sorprendió moviendo al ritmo de Bloody Mary y luciendo un traje negro y blanco, con un maquillaje tétrico en homenaje a la personaje de Jenna. 

Las claves

  • Jenna Ortega se prepara para meterse nuevamente en la piel de Merlina Addams durante la segunda temporada de la serie que ya prepara Netflix. 
  • La protagonista de la exitosa serie expresó sus deseo de contar con la famosa Lady Gaga en esta nueva edición. 

Artículos Relacionados