Entretenimiento

Bad Bunny no se da por vencido y confirma asistencia para el popular festival Coachella

2023 tuvo un mal inicio para Bad Bunny Pese a que el reguetonero despidió el año con un balance positivo sobre su carrera, no vio venir la polémica que surgió tras su mal gesto con la fanática que quiso fotografiarlo. 

El incidente donde el cantante se vio arrebatando y lanzando el celular de la mujer, sin mediar palabra, sigue pasando factura al puertorriqueño quien no se dan por vencido y se prepara para un importante compromiso en su agenda. 

Se trata del popular festival Coachella que se realiza cada año en California. El evento tiene varios días de duración y reúne a varias estrellas principalmente estadounidenses, por lo que la participación del Conejo malo es todo un hito. 

En las redes sociales se filtraron los nombres de algunos artistas que estarán presentes en la edición 2023. En el cartel se incluyen el grupo K-pop Blackpink,  Frank Ocean, Björk, Blondie, Gorillaz y The Chemical Brothers. 

Puso el candado

Bad Bunny no aguantó la presión de los fanáticos quienes apuntaron en su contra tras el gesto grosero contra la fanática que quiso fotografiarlo en República Dominicana.

Ni su aclaratoria ni cualquier excusa pido evitar el enojo de los seguidores que pidieron darle el"unfollow" de forma masiva, en señar de rechazo. El famoso tomó una decisión radical al poner en privado su Instagram y así evitar los malos comentarios en las redes sociales. 

"Me van a extrañar", fue el mensaje enigmático que dejó el puertorriqueño antes de despedirse de sus fans, un gesto que muchos tomaron como una clara manipulación. 

Las claves

  • Bad Bunny confirmó su asistencia en el popular festival Coachella que se realiza del 14 al 16 de abril y luego del 21 al 23 de abril.
  • Se trata de una verdadera prueba para el reguetonero quien ha visto afectada su popularidad tras su mal gesto contra una fanática. 

Lo Último