Entretenimiento

Tini vuelve a abrir el debate por su ombligo “imperfecto”: “Es imposible no verlo”

La cantante quedó sorprendida cuando una fanática en pleno concierto tocó esa parte de su cuerpo que tantas críticas le ha causado.

Explosiva: Tini se enfoca en la música y posa al estilo de una femme fatale / Instagram
Explosiva: Tini se enfoca en la música y posa al estilo de una femme fatale Instagram

En un mundo lleno de criticas y estereotipos, la famosa Tini Stoesse no se salva. Pese a tener una carrera exitosa y un romance con el guapo futbolista Rodrigo De Paul, la argentina es criticada por una parte de su cuerpo: el ombligo. 

PUBLICIDAD

La cantante no abandona la polémica, no solo por su relación con el jugador de la selección argentina. Su apariencia y específicamente esa parte de su cintura sigue generando debate en las redes sociales.

Luego de que en uno de sus conciertos, una fanática se aventuró a tocarle el curioso ombligo, todos volvieron a comentar sobre la intérprete de Miénteme

"Tini es más famosa por su ombligo que por su música", "Que no mam...que se lo opere", "Tiene el ombligo como una pepitona", "Si subiera a un peso saludable no se le notaría tanto", comentaron los fanáticos. 

El centro de burlas

No es la primera vez que Tini Stoessel es blanco de criticas por su ombligo. En 2022, se creó una polémica cuando tres presentadores de los Juegos Suramericanos Asunción olvidaron los micrófonos abiertos y comentaron hacía de esa parte del cuerpo de la famosa. 

"Te pido no mires su ombligo... No, no voy a mirar, no quiero tener pesadillas", se escuchó decir a los anfitriones quienes luego debieron disculparse con la "Triple T". 

Tini, sin embargo, lejos de acomplejarse por los comentarios respondió con un mensaje contundente en sus redes sociales. 

"Mucha gente preocupada por mi ombligo, esto está bueno decirlo. Es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo...", declaró minimizando las críticas. 

Las claves

  • Tini Stoessel lidia con las críticas a su físico y su delgadez, y nuevamente por la forma de su ombligo. 
  • Una fanática se atrevió a tocarle su ombligo en pleno concierto, lo que abrió un debate en las redes sociales. 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último