Entretenimiento

“Me siento súper agradecida”: Paulina Nin confirmó su posible regreso a las mañanas de Canal 13

Luego de haber inaugurado la era de los matinales, hoy detalló el trabajo que le ofrecieron en Tu Día.

Paulina Nin de Cardona / Canal 13

Durante el capítulo de hoy Sígueme y te sigo (TV+) llamaron por teléfono a Paulina Nin, la animadora que solo ayer lunes por la noche apareció en Juego Textual de Canal 13, instancia en que habló sobre varias cosas, incluido un supuesto regreso a la televisión.

Por eso, los panelistas del programa farandulero liderado por Francisco Kaminski aprovecharon de preguntarle si eran verdad los rumores que aseguraban que ella se integrará al matinal Tu Día en la época del Festival de Viña que volverá después de dos años de ausencia.

 "Tengo que volver a juntarme con Pamela Díaz, la productora, que está de vacaciones en este minuto, pero sí, efectivamente quieren que comente y participe en el matinal. Me siento súper agradecida y contenta", aseguró toda entusiasmada.  

Recomendados

Además, la comunicadora respondió analizando la importancia que tiene el certamen veraniego. "Yo creo que el festival va a ser muy especial este año, imagínate que después de dos años sin tener este tremendo evento, igual es un riesgo", aseguró.

"Hay que apoyar, es una tremenda fiesta y hay que darle no más, tenemos que reactivar la industria de la televisión", expresó según consignó Página 7.

Pese a todo, Paulina Nin entregó detalles de sus próximos proyectos en Canal 13. "Después del festival estaré en otro programa donde recordamos diferentes instancias como programas, entrevistas, reportajes. Te juro que amo REC TV, porque es volver a vivir estos espacios y tanta información que de repente la gente se la perdió", finalizó la animadora dando a entender que este 2023 será el año de su regreso triunfal a la televisión.

Las claves

  • Paulina Nin de Cardona volverá al matinal de Canal 13.
  • En Tu Día aparecerá la exanimadora del Festival de Viña.
  • Vuelve a la televisión abierta tras años ausente.
Tags

Lo Último