Entretenimiento

Lejos de la polémica: Nataly Chilet debutó con su propio programa en TV+

Atrás quedaron los dimes y diretes con sus compañeros de Sígueme y te sigo. Ahora ella es la presentadora.

Nataly Chilet / Instagram

Claramente Nataly Chilet no pasó desapercibida al dejar "Sígueme y te sigo". Simplemente la periodista hizo harto ruido entre comentarios que aseguraban que se peleaba con todo el mundo dentro del espacio farandulero, y que habrían desencadenado su precoz salida del espacio, cosa que ella misma desmintió. Lo cierto y verdadero es que pese a todo, ella debutó con su propio programa de TV+.

Lejos de lo que diga el resto, el tema es que ayer estrenó el espacio llamado  "Los secretos de" , el cual tiene como objetivo contar la biografía de diferentes rostros del mundo de la farándula y el espectáculo nacional, esto al puro estilo del programa del cable "True Hollywood Story".

"Hola a todos, bienvenidos, muchas gracias por dejarnos entrar a su casa",dijo muy contenta la expanelista de Sígueme y te sigo, quien además agregó que "hoy día tenemos un personaje destacadísimo, conocido en el ámbito local y también internacional ha hecho personajes como Bad Bunny y Lionel Messi", comentó refiriéndose a Stefan Kramer.

Recomendados

Así fue el primer episodio, donde repasaron los hitos más importantes en la carrera del imitador, entre ellos sus triunfos en el Festival de Viña del Mar, su paso por la Teletón, sus películas Stefan v/s Kramer y El ciudadano Kramer, entre otros.

Finalmente, la misma comunicadora adelantó que para el segundo capítulo de hoy martes, conoceremos en detalle sobre cómo Stefan enfrentó la pandemia de Covid-19.

Las claves

  • Nataly Chilet tiene su propio programa.
  • La periodista contará la verdadera historia de distintos famosos.
  • La expanelista de Sígueme y te sigo no da más de alegría por el debut de su nuevo espacio televisivo.
Tags

Lo Último