Entretenimiento

La banda sonora de la biopic de Whitney Houston durará dos horas con sus mejores éxitos originales y versionados

La producción de la película estará a cargo de los mismo de la galardonada Bohemian Rhapsody

Ya está en las plataformas digitales la banda sonora de “Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody”. / Instagram: @whitneyhouston

En los últimos años se está convirtiendo en una sana y buenísima costumbre ver biopic de bandas y personalidades que revolucionaron el mundo de la música en el pasado siglo XX. Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury), Rocketman (Elton John), The Dirt (Mötley Crüe) y Elvis (Elvis Presley) son algunas de las películas con gran aceptación que se han podido disfrutar en la actualidad y se espera con ansias otras que prometen paralizar los corazones de millones de fanáticos.

Entre las producciones que se esperan disfrutar en este 2023 se encuentran la vida artística de los Bee Gees (Dirección: Lorena Scafaria. Guión: John Logan), pero más precisamente el 9 de febrero, cuando mundialmente se estrene "Whitney Houston: I Wanna Dance with Somebody", lo que promete ser una fascinante película.

Ya se publicó la banda sonora

Para ponerle más sazón a la esperada historia de la mítica interprete estadounidense que lamentablemente falleció el pasado año 2012 a sus 48 años, sus creadores ya publicaron este viernes 6 de enero la banda sonora de la biopic la cual contará con dos horas de duración y 35 canciones de sus mejores éxitos originales y versionados.

El material, que está en todas las plataformas digitales, tendrá entre sus versiones y remixes a distintos artistas como BeBe Winans, Clean Bandit, Kygo, Lucky Daye, SG Lewis, Samaria, Jax Jones, Leikeli47, P2J, Oxlade y Pheelz, entre otros.

Pat Houston, presidente del Estate of Whitney E. Houston, avecina que "creemos que los fans estarán emocionados de escuchar música increíble que conocen y aman, así como algunas nuevas canciones nunca antes lanzadas, que incluyen ‘Far Enough’ y la increíble ‘Don’t Cry For Me’, que cierra la película".

Las claves

  • En el pasado se había anunciado que la banda sonora original incluiría tres versiones totalmente distintas de "Don’t Cry For Me", una canción a cappella nunca antes lanzada.
  • Aunque su muerte se debió por ahogamiento en la bañera de su domicilio de Los Ángeles, California, todavía es un misterio si se debió a una sobredosis o no.
Tags

Lo Último