Entretenimiento

"Italiano, por favor": Periodista de ESPN respondió a jugada invitación a comer

Verónica Bianchi fue sorprendida con simpática propuesta en Twitter y su respuesta fue un verdadero golazo.

Compartir:
“Me acuerdo cuando un cabro invitó a la Denisse Ro
Verónica Bianchi / FUENTE: Instagram

 Durante la semana se hizo viral un  tweet de un hincha deportivo que logró lo impensado. Un usuario invitó a la periodista deportiva, Verónica Bianchi, a comer un completo, quien terminó aceptando la propuesta, consignó Publimetro. 

 "Me acuerdo cuando un cabro invitó a la Denisse Rosenthal a comer completo con la Junaeb y le dijeron que sí, y concretaron... Me pescará la Vero Bianchi si la invito?", escribió Gran Cacique en sus redes sociales el pasado 3 de enero.

Paul Vásquez
"Estoy muy ansioso": Paul Vásquez cuenta las horas para dar importante paso en su vida

Compartió una divertida imagen en su Instagram y se llenó de buenos deseos. Wena flaquito, lo mejor del mundo para ti.

 Al día siguiente, la periodista respondió en su cuenta y señaló "italiano por favor". Esto causó la sorpresa de muchos y la celebración del tuitero en cuestión, "cabros lo he logrado", celebró después el tuitero.  

"Me pareció simpático"

  Sin embargo, esta confirmación despertó las dudas debido a que Bianchi actualmente se encuentra en Estados Unidos estudiando inglés con permiso de ESPN. El medio Biobío se contactó con la comunicadora, quien seguía dispuesta a concretar la invitación.  

"Me enteré porque otro tuitero me etiquetó y ahí vi la invitación. Me pareció simpático y me encanta comer, así que no descarto que se pueda llevar a cabo", contó. No obstante, Verónica Bianchi no tiene certeza de cuándo estará de vuelta en el país, señaló que podría ser en unos meses más.  

Y, al parecer, el valiente y amistoso galán de Twitter, sería nada menos que un héroe sin capa, puesto que otro usuario le recordó cuando lo salvó de un incendio hace 10 años atrás. 

"@4GranCacique yo era ese niño que salvaste de ese incendio hace 10 años, quería decirte que eres mi héroe de aquel entonces y me hace feliz ver que lo conseguiste2, le agradeció. 

"Gracias, te recuerdo perfectamente ♥️", respondió.

Las claves

  • Periodista deportiva Verónica Bianchi recibió invitación por Twitter para salir a comer. 
  •    "Me acuerdo cuando un cabro invitó a la Denisse Rosenthal a comer completo con la Junaeb y le dijeron que sí, y concretaron... Me pescará la Vero Bianchi si la invito?", escribió Gran Cacique.
  • La respuesta de la profesional fue épica. "Italiano por favor", contestó, asegurando que no descarta que se concrete.

Artículos Relacionados