Entretenimiento

“Estoy muy ansioso”: Paul Vásquez cuenta las horas para dar importante paso en su vida

Compartió una divertida imagen en su Instagram y se llenó de buenos deseos. “Wena flaquito, lo mejor del mundo para ti”.

Paul Vásquez / TVN

 En lo que va de 2023, Paul Vásquez no ha tenido mucho descanso. Porque, mientras partió el año de guardia en su compañía de bomberos, este fin de semana va a seguir con la agenda ocupada. Pero por una razón completamente distinta: El Flaco, se nos casa. 

Así lo anunció a través de sus redes sociales, puesto que este sábado llegó el gran día de dar el sí junto a su amada pareja, Giovanna Sepúlveda, con quien está emparejado hace más de ocho años.

El otrora integrante del dúo de humor Dinamita Show, escribió en su cuenta de Instagram , que estaba contando las horas, minutos y segundos para el especial momento.

"Feliz 106 meses, mi vida. Último mes de solteros: estamos a 17 horas de que seas mi esposa por siempre. Estoy muy ansioso de darte el si!!!", publicó junto a una divertida foto con su futura esposa. 

La imagen recibió diversas muestras de apoyo y buenos deseos para el "chico bueno". 

"Felicidades flaco ???? éxito en tu matrimonio y tu nueva etapa de estudiante", "Wena wena flaquito lo mejor del mundo para ti y tu futura esposa",  fueron algunos de los comentarios. 

Año Nuevo ¡trabajando!

 Mientras la gran mayoría destapaba los espumantes y brindaba el Año Nuevo al ritmo de Tommy Rey, el humorista Paul Vásquez recibió el primer día del 2023 trabajando, pero no arriba de un escenario haciendo reír, sino que de guardia en la "gloriosa" compañía de bomberos

"Feliz 2023 desde la gloriosa guardia nocturna 5ta c.i.a C.B.S.B", escribió, recibiendo diversas muestras de cariño y felicitaciones por su generosa y desinteresada labor.

"Aguante bomberos mierda... Y qué la guardia sea sin novedad... Saludos a toda la guardia y aguante a mil...", "Feliz año flaquito es uno d los mejores lugares que lo pudiste pasar ,te conozco de Belloto sur, tantos años y me siento feliz de verte así , bendiciones flaquito", "feliz año maquina! que sea una guardia tranquila con los muchachos de la 5ta!", "Wenaaaa flaco, saludos te manda el Francisco Opazo, de Coyhaique 78, feliz año nuevo querido flaco!!!", le escribieron.

Las clave

  • Paul Vásquez anunció que se casa este sábado. 
  • Anunció en Instagram que faltan 17 horas de que seas mi esposa por siempre. Estoy muy ansioso de darte el si!!.
  • Su futura esposa se llama Giovanna Sepúlveda y llevan ocho años de relación. 
Tags

Lo Último