Entretenimiento

Amor, sexo y locuras: los realitys sobre parejas más divertidos en Netflix

La plataforma de streaming renovó su catálogo con varios contenidos sobre el romance y la experiencia de enamorarse.

Compartir:
Amor, sexo y locuras: los realitys sobre parejas más divertidos de Netflix, Youtube
Amor, sexo y locuras: los realitys sobre parejas más divertidos de Netflix / FUENTE: Youtube

Cupido anda suelto este 2023.  El amor abunda por todas partes, también en la plataforma de streaming Netflix que recibió el nuevo año con más títulos románticos, incluyendo los realitys sobre solteros y el coqueteo.

Para aquellos que están en busca del romance en esta temporada, el servicio ofrece varias opciones, desde las más divertidas hasta las que sorprenden con sus personajes irreverentes y atrevidos, pues ¡todo en el amor se vale!

¡Mucho glam! Khloé Kardashian despide 2022 con nuevo look espectacular, Instagram
Engañó a todos: la verdad del radical cambio de look de Khloé Kardashian

La socialité dio detalles de su tan comentada transformación y las razones por las que decidió cambiar su cabello.

Jugando con fuego

Un nuevo grupo de solteros llegó a la paradisiaca isla buscando algo más que sol. Los concursantes están ansiosos de conocer a su "media naranja" pero para ello deberán cumplir con varias pruebas y lidiar con situaciones tensas y rivalidades.

Las emociones están a flor de piel. Algunos concursantes sorprenden revelando sus verdaderos sentimientos mientras que otros se mantienen firmes en la carrera por el premio máximo de 100.000 dólares.

Cielo para dos

La segunda temporada de este reality está que arde. Un grupo de solteros comparten entre el sol, la arena y las aguas cristalinas de una isla tan remota como llena de adrenalina. Cualquier cosa puede pasar entre los concursantes que están ansiosos de conseguir su alma gemela.

El ultimátum: decir sí o decir adiós

¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de elegir entre tu pareja y otra conquista? Estas parejas se someten a un verdadero desafío emocional al tener que elegir entre dos opciones, una de ellas una nueva persona compatible a la que conocen aún más durante el programa.

Los celos están a la orden del día, también el drama entre estas parejas que someten sus relaciones a una dura prueba. Los famosos Nick y Vanessa Lachey son los anfitriones.

Las claves

  • Netflix incorporó a su catálogo nuevos realitys sobre parejas, también solteros en busca del amor.
  • Cielo para dos es uno de los títulos más recientes, ambientado en una isla paradisiaca donde los solteros buscan a su "media naranja".

Artículos Relacionados