Entretenimiento

Raquel Argandoña contó la maquiavélica venganza que realizó tras conocer que le eran infiel

A lo Kill Bill fue el feroz plan que ejecutó la animadora para hacer pagarle a su pareja una terrible traición.

Raquel Argandoña / Captura Tal Cual de TVmás

En el último capítulo de Tal cual (TV+) hablaban sobre un estudio que dice que las mujeres pueden oler si un hombre está soltero. Motivo suficiente para hacer recordar a Raquel Argandoña cómo se vengó tras enterarse de que le eran infiel.

La conocida mamá de kel dijo: "Me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Raquel, te habla tal. Sabes, tengo unas fotos de tal persona, te las vendo’. Voy a ver el material y las compré".

De hecho, la Raca contó que "en una foto salía ella esquiando con uno de mis hijos... eran chiquitos. En ese entonces compré las fotos en 1 millón de pesos", juró sin dejar de impresionar a Francisca Merino, quien no lo podía creer.

Recomendados

Pero además, Argandoña aclaró para qué quería esas fotos y por qué gastó ese dineral: "Yo no compré las fotos para que no las publicaran, las compré para tenerlas como material. Me daba lo mismo que las publicaran".

La venganza de la Quintrala

"Yo fui muy mala", reveló entre risas, tras lo cual contó que "me fui con estas fotos al campo, contraté a una persona con una sierra, y fui cortando cada árbol en que ella aparecía en la foto... pero le dejé como una mesita para hacer asado", detallando que esos árboles tenían cerca de 150 años.

Despúes, "hice una carpeta, durante un mes recopilé datos, y solo me faltaba el teléfono, las llamadas". Por eso Raquel dio a conocer el maquiavélico plan que tenía, porque fue a la compañía de teléfonos y, aprovechando que en ese entonces era muy conocida, le pidió al vendedor que la ayudara a obtener las llamadas que había realizado su pareja.

El hombre solo le pidió que se consiguiera "una copia donde salga la firma de él. Me dijo que redactara una carta y que la firma, la copiara". Raquel hizo lo que le recomendó el para nada "buen hombre" y consiguió el registro completo de las llamadas que había realizado su pareja.

Fue así que Raquel Argandoña encontró un número que se repetía reiteradas veces, y al que él había llamado para Navidad y Año Nuevo. "Archivé todo en la carpeta. Estábamos viviendo juntos en esa época", recordó.

A lo Kill Bill

Como ya quería contarle a su pareja que sabía de su infidelidad, Raquel Argandoña lo invitó a cenar a un conocido restorán, donde le preguntó si alguna vez él le había mentido, pero él lo negó. Acto seguido, la raca le mostró las fotografías. Él no entendía, pues solo veía las imágenes de su campo.

En ese momento, ella le dijo que eran las capturas de cómo era su terreno... y que ahora le mostraría cómo estaba: con todos los árboles cortados.

"Él no salía en ninguna de las fotos, pero ella sí salía con la bata que él ocupaba después de la ducha. Así fue. Mente fría", finalizó la animadora de Tal Cual, indicando que en total le cortó 25 árboles

Las claves

  • La feroz venganza de Raquel Argandoña.
  • Le fueron infiel a la Quintrala y esta se vengó con creces.
Tags

Lo Último