Entretenimiento

Tomás González: de la gimnasia a una estrella de la TV

Es el primer participante confirmado de la nueva temporada de “Aquí se Baila”.

Tomás González / Canal 13

El gimnasta Tomás González es el primer participante confirmado de la nueva temporada de "Aquí se baila". El programa conducido por Sergio Lagos vuelve este año y que en su primera temporada dejó como gran ganador a Kike Faúndez.

El estelar de Canal 13 regresará con una estricta competencia en donde famosos demostrarán sus grandes habilidades para la danza, cumpliendo así con la bajada del espacio, "talento por sobre la fama".

González, de 37 años de edad, se ha especializado en gimnasia artística, particularmente en las categorías de suelo y salto en caballete. Dentro de sus logros más importantes están las nueve medallas en Copas del Mundo, entre las que destacan ocho preseas de oro, repartidas en suelo y salto. Por otra parte, en los Juegos Panamericanos 2007 obtuvo medalla de plata en salto y de bronce en suelo, triunfos que lo convirtieron en el primer chileno en ganar medallas en esas disciplinas.

Recomendados

En su carrera, Tomás participó exitosamente en Juegos Olímpicos, siendo  primeros los de Londres 2012, en donde consiguió el cuarto lugar; en Río de Janeiro 2016, quedando en séptimo puesto; y últimamente en Tokio 2020. 

El pasado 22 de noviembre, el también kinesiólogo fue invitado del programa "Juego textual", en donde expresó sus ganas de incursionar en programas de talento de la TV, siendo "Aquí se baila" el proyecto con el que concretará este anhelo durante el primer semestre de este año y el primer espacio en donde competirá más allá de su labor como deportista de élite.

Las Claves

  • Tomás González es el primer confirmado a la nueva temporada de "Aquí se Baila"
  • El programa de talento de famosos vuelve este año
Tags

Lo Último