Entretenimiento

Lottie Moss, hermana de Kate Moss, hace una sesión de fotos y desafía los límites de Instagram

La modelo de 29 años protagonizó una atrevida sesión fotográfica y dice que “el cuerpo desnudo debe ser visto y disfrutado, ¡así que disfrútenlo!”.

Lottie Moss / Instagram

¿Te acuerdas de la mítica modelo británica Kate Moss? En 2012 la revista Forbes la ubicó como la segunda maniquí mejor pagada del mundo, con ganancias anuales de US$ 9,2 millones. En 2007 la Time la nombró dentro de las 100 personas más influyentes del mundo y en 2008 se alzó una estatua tamaño natural de ella de oro de 18 quilates, valorado en 2,8 millones de dólares para British Museum.

Kate, de 48 años, fue toda una estrella, pero ahora la que está en las portadas es su hermanastra menor: Lottie Moss, de 29 años, quien es modelo e influencer.

Lottie no sólo heredó la belleza de su hermanastra, sino que también su capacidad para generar polémicas.

Desafío a la censura

La maniquí hizo temblar a Instagram al desafiar su censura al posar desnuda.

Lottie subió a su cuenta de más de 550.000 seguidores dos posteos de una sesión fotográfica en un estanque de agua color jade, una con la parte de abajo de un traje de baño y otras totalmente desnuda.

El Daily Star detalló de la siguiente forma la sesión: "En la sesión, se podía ver por primera vez a Lottie relajándose en un estanque de agua verde jade, con sus cabellos rubios goteando mientras se recostaba y cerraba los ojos, dejando que sus labios se abrieran bajo el sol de la tarde".

La publicación agregó que "más tarde salió del agua, todavía desnuda, para posar con solo sus brazos desnudos para cubrir sus pezones, antes de exponerlos por completo con nada más que un filtro borroso para evitar que la sacaran de Instagram".

"El cuerpo desnudo debe ser visto"

La sesión estuvo a cargo de la amiga fotógrafa de Lottie, Jessica Anne Woodley.

En los posteos, la modelo escribió su postura sobre la desnudez: "El cuerpo desnudo debe ser visto y disfrutado, ¡así que disfrútenlo!".

Lottie agregó que "estas fueron tomadas por una de mis amigas cercanas que también es una fotógrafa increíble: es una de las únicas personas con las que me siento cómoda tomando fotos desnuda".

Una sesión que desafió la censura de Instagram.

Lottie en 2021 comenzó a crear contenido para OnlyFans, argumentando que era "una persona muy sexual".

De inmediato, los fanáticos de la modelo reaccionaron: "Realmente eres hermosa en todos los sentidos. No te preocupes por lo que la gente diga o piense de ti. Ser uno mismo. Ser feliz. Todo lo demás no importa. Eres hermosa por dentro y por fuera", escribió un usuario.

Las claves

  • Una sesión desnuda de Lottie Moss desafió los límites y la censura en Instagram.
  • La modelo realizó las imágenes ante una fotógrafa amiga, con la única que se siente cómoda desnuda.
Tags

Lo Último