Entretenimiento

Las restricciones que tendrá Georgina Rodríguez por mudarse con Cristiano Ronaldo al Medio Oriente

La modelo se encuentra en su nueva casa junto a sus hijos y su pareja, Cristiano Ronaldo, quien ha fichado por el Al-Nassr. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados.  / Foto: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo (37 años) y Georgina Rodríguez (28) ya se encuentran instalados en Arabia Saudí, luego de la presentación oficial del futbolista para su nuevo equipo el Al-Nassr y como era de esperarse, su familia se trasladó para acompañarlo en esta nueva etapa.

Pese a la gran fortuna que les dejará su trabajo en el Medio Oriente, será la influencer quien deberá cambiar algunas de sus costumbres para adaptarse al país donde vivirá la próxima temporada futbolística.

La nacida en Argentina suele aparecer en sus redes sociales con looks despampanantes y algunos de ellos bastante escotados y sensuales, por lo que ahora deberá tener un poco más de precaución al momento de escoger sus atuendos.

Georgina Rodríguez y su nueva manera de vestir

Arabia Saudí, es un país musulmán, por lo que cuenta con rigurosas costumbres en torno a las mujeres enfocadas en su vestimenta y convivencia y aunque en los últimos años han conseguido algunas libertades no se comparan con los derechos y facilidades que aquellas que hacen vida en países europeos en los que ha vivido Georgina Rodríguez. 

Aunque las mujeres extranjeras no están obligadas  a llevar en público la abaya (la túnica talar de color oscuro), deben cumplir con ciertas reglas sociales como indica la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

De esta manera, Rodríguez deberá vestir "con modestia y decoro", por lo que tendrá que evitar la ropa ajustada, tejidos transparentes y pronunciados escotes.

El debut de Georgina en el medio oriente ha causado algunas controversias al lucir con un rostro molesto y mostrarse "fría" con CR7, por lo que muchos aseguran que no es de su agrado mudarse a dicho país.

Las claves

  • Georgina Rodríguez se trasladó a Arabia Saudí junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.
  • La modelo deberá vestir con "modestia y decoro" debido a las restricciones de dicho país.
Tags

Lo Último