Entretenimiento

Gloria Trevi responde a la nueva demanda por corrupción de menores

La cantante apareció desde España contando cómo se siente y lo que viene en su carrera.

Gloria Trevi ha dado de qué hablar tras su nueva serie.  / Foto: Instagram

Han pasado casi 20 años del oscuro momento que vivió Gloria Trevi luego ser declarada inocente en Brasil por la corrupción de menores en la que quedó envuelta junto al ex productor Sergio Andrade, señalado de dirigir una red de prostitución infantil en México, pero ahora su carrera vuelve a quedar empañada.

La cantante enfrenta nuevamente una denuncia según publicó la revista Rolling Stone, presuntamente por atraer menores de edad a dicha organización.

Según la diva de 54 años en aquel entonces sufrió por mucho tiempo el maltrato físico y psicológico de Andrade.

 "Tenía 15 años con mentalidad de 12 cuando conocí a un gran productor", mencionó durante los Latin American Music Awards (LATIN AMAS).

Gloria Trevi responde a nueva demanda

Tras las nuevas acusaciones, Trevi decidió dar la cara y colgó un vídeo en sus redes sociales desde España para revelar como se siente y cómo enfrentara el problema legal.

La demanda se interpuso en los Estados Unidos debido a que las presuntas víctimas aseguran que gran parte del abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles, en California y culpan a la artista al igual que a Sergio de explotación sexual.

Sin mencionar la denuncia que enfrenta aseguró que cada golpe la ha hecho más fuerte y lo que viene en su futuro.

"Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana me emociona todo lo que viene... siento que los que no me conocen por fin me van a conocer y al final todos me amarán. El momento más oscuro de la noche es cuando va a comenzar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí, en España. Voy a sentir la cabalgata de los reyes magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo. Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Nos vemos, los quiero mucho y estén bien, yo estoy bien", explicó.

Las claves

  • Gloria Trevi es acusada nuevamente de explotación sexual junto al ex productor Sergio Andrade.
  • La cantante apareció desde España y aseguró que está lista para lo que viene.
Tags

Lo Último