Entretenimiento

Explosiva: Tini se enfoca en la música y posa al estilo de una femme fatale

La novia de Rodrigo De Paul comienza 2023 con "Muñeca", nuevo sencillo junto a la rapera La Joaqui

Compartir:
Explosiva: Tini se enfoca en la música y posa al estilo de una femme fatale, Instagram
Explosiva: Tini se enfoca en la música y posa al estilo de una femme fatale / FUENTE: Instagram

El Mundial de Qatar 2022 fue el broche de oro para un 2022 exitoso para la famosa Tini Stoessel. La argentina estuvo en el centro del huracán apoyando a su pareja, Rodrigo De Paul, aunque tras las festividades regresó al estudio para enfocarse en su carrera.

La famosa calló todas las críticas y polémicas de los últimos días con la modelo Camila Homs, expareja del mediocampista, y reapareció en las redes sociales con un estilo de femme fatale. Un traje rojo ceñido a su delgada figura y el estilismo glamoroso le ganaron elogios de los fanáticos que ya esperan su nuevo sencillo.

"Tan hermosa que duele", "Diosa", "Reina", "Escupir odio en vez de hacer algo más positivo por sus vidas. Ojalá sigas con tu música y tu carrera brillando y que nada opaque tu arte. Saludos!", le comentaron a la intérprete de "Miénteme".

Salma Hayek se mantiene en silencio sobre la polém
Salma Hayek confiesa una de sus mayores fobias

La mexicana compartió una de debilidades aunque en clave de humor con una divertida fotografía en sus redes sociales.

Su look formó parte del nuevo video junto a La Joaqui con quien lanzará el tema Muñeca. Ambas posaron en las redes sociales junto al mensaje: "la tinitinitini esta noche tiene sed".

Otros seguidores se refirieron a la polémica con Rodrigo De Paul y su expareja Camila, descargaron a la cantante argentina a quien culparon de ser la tercera en discordia. "Rompefamilias", "Bastante feo lo que hizo esta chica después se hace la santa dando discursos".

En el ojo del huracán

Tini se mantiene enfocada en la música, también en su relación con el futbolista De Paul, una de las figuras destacadas del reciente Mundial en Qatar.

Después de viralizarse los cánticos en su contra de un grupo de fanáticos arengados por Camila Homs, la llamada "Triple T" dirigió sus energías a su enamorado con un mensaje jocoso.  "Rodri finalmente se une al juego y la termina rompiendo jajaja, hazme reír así toda la vida".

Las claves

  • Tini Stoessel sorprendió con un sesión de fotos al estilo de una "femme fatale", como parte de su nueva canción "Muñeca".
  • La cantante argentina se mantiene enfocada en su carrera en medio de la polémica entre Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Artículos Relacionados