Entretenimiento

Clara Chía aparece con padres de Piqué como nunca lo hizo Shakira

La joven se encuentra de vacaciones junto al ex futbolista y sus padres.

Compartir:
Gerard Piqué y Clara Chia Martí son la pareja más criticada del 2022., Foto: Instagram
Gerard Piqué y Clara Chia Martí son la pareja más criticada del 2022. / FUENTE: Foto: Instagram

Aunque son muchas las críticas y señalamientos que ha recibido el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ellos han hecho caso omiso y disfrutan su amor con pasos firmes.

La relación que nació en medio de la convivencia del ex futbolista con Shakira parece ir muy en serio y los padres de Piqué estarían feliz con la llegada de Clara a su familia.

Así lo han demostrado los últimos días al irse de vacaciones juntos y mostrar gran complicidad con la joven de 23 años.

Las fotos de las vacaciones de Clara Chía Martí con sus suegros

Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, padres del exfutbolista fueron captados muy sonrientes con su nueva yerna, demostrando que mantienen una muy buena relación con ella, pese a que se interpuso entre su hijo y la colombiana.

La nueva integrante de la familia se unió a la celebración de Año Nuevo y el Día de Reyes de los Piqué, donde también estuvieron los Sasha y Milan, hijos de Shakira, según reveló el paparazzi, Jordi Martin.

"Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre ‘Clarita’ y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea, y dure cuanto dure", mencionaron en el programa de farándula.

Se reavivan los rumores de la mala relación entre Shakira y su ex suegra

El contraste entre Shakira y la madre de Piqué que tendrían Monserrat Bernabéu y la madre de sus nietos, quienes al parecer solo se reunían por la convivencia de los pequeños.

Tras la infidelidad y el recibimiento que le han dado los españoles a Clara, la relación quedó aun más en picada, y así quedó demostrado en un evento de Navidad realizado en el colegio del menor de los hermanos Piqué Mebarak, al cual asistieron Shakira, Gerard y Monserrat, pero ambas ni cruzaron miradas.

Lo mismo ocurrió en un partido de béisbol de Milán donde la intérprete de ‘Pies descalzos’ ignoró a su ex suegra.

"Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La colombiana no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra", aseveró El Nacional.

Las claves

  • Clara Chía Martí se ha unido a la familia de Piqué mostrando una buena relación con sus padres.
  • La madre del ex jugador se la llevaría mejor con la joven que con Shakira.

Artículos Relacionados