Entretenimiento

Ana de Armas confirmada como presentadora de Globos de Oro 2023

La protagonista de “Blonde” compartirá el escenario con estrellas como el director Quentin Tarantino y Jamie Lee Curtis.

Ana de Armas y su emotiva reacción a la nominación al Globo de Oro  / Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para edición número 80 de los prestigiosos Globos de Oro, considerados los premios más importantes de la industria cinematográfica después de los Óscar.

El evento convoca lo más selecto del séptimo arte. Este 2023 se destacan en la lista la actriz de origen cubano, Ana de Armas, quien además de ser nominada por su papel en "Blonde", subirá al escenario para presentar una de las categorías, según citó Infobae.

No estará sola pues también presentarán el director Quentin Tarantino, y la famosa Jamie Lee Curtis cuyas películas forman parte de la valiosa colección de Hollywood. El comediante Jerrod Carmichael amenizará la velada.

Anna de Armas empieza con todo el año luego de un 2022 exitoso con la serie Blonde de Netflix donde sorprendió con la interpretación de la icónica Marilyn Monroe. "Qué sorpresa tan increíble. No hay nada mejor que recibir y celebrar una gran noticia con el equipo en el set", expresó la famosa al saber de su nominación.

Las competidoras

"Blonde" es una de las producciones que aspira a un Globo de Oro 2023. No lo tendrá fácil pues en el listado de nominados se destacaron series y películas aclamadas por la audiencia y los cinéfilos. 

"Avatar: la forma del agua", "Top Gun: Maverick", la comedia  "Abbott Elementary",  "Wednesday"  y el drama inspirados en la vida real  "Monster: The Jeffrey Dahmer Story" , también esperan llevarse un premio.

Las claves

  • La famosa Ana de Armas empezó 2023 por todo lo grande, pues no solo compite por un Globo de Oro sino que presentará un premio en la ceremonia.
  • Los premios Globos de Oro se celebran este 10 de enero en Los Ángeles.
Tags

Lo Último