Entretenimiento

“Amo a esta pareja”: Karol G y Feid ilusionan con nuevas pistas de romance

Los dos famosos encendieron las alarmas con un nuevo detalle que no pasó por alto para los fanáticos.

Karol G / Instagram

¿Hay o no corazón? Es la interrogante de muchos fanáticos sobre un par de famosos que este 2023 pudieran finalmente oficializar su romance, aprovechando que Cupido promete hacer de las suyas.

Karol G y el reguetonero Feid siguen dando de qué hablar por sus constantes coqueteos y otros detalles que causan curiosidad entre los fanáticos. Muchos ansían ver a la colombiana en una nueva relación luego del fallido noviazgo con el puertorriqueño Anuel AA, ahora en brazos de la influencer Yailín.

La intérprete de "200 copas", protagoniza rumores fuertes de un romance con Feid, luego de que este reveló un detalle curioso en sus redes sociales: un anillo en forma de flor, idéntico al que se ha visto la cantante.

El accesorio llamó la atención de los seguidores de Feid, a quien le pidieron oficializar el romance de una vez por todas. "Ya confirmen su relación", "El Feid esta cute", "Bellos", "Lo niegan pero es más que obvia", "Amo a esta pareja", comentaron los fans.

Agradecida

La colombiana Karol G cerró con broche de oro su 2022, un año en el que fue reconocida por sus éxitos musicales y se consolidó como una de las intérpretes latinas más influyentes.

La famosa despidió el año con un emotivo mensaje con el que agradeció a sus fanáticos. "Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó", expresó.

Las claves

  • A Karol G y Feid se les escapó un detalle que puso en evidencia su supuesto romance: un anillo en forma de flor visto a la cantante en la mesa del reguetonero.
  • Los fanáticos se ilusionaron con este posible romance en la farándula y volvieron a pedir que oficialicen este 2023.
Tags

Lo Último