Entretenimiento

A diferencia de Bad Bunny, Daddy Yankee regala selfies a sus fans y hasta las toma él mismo

Ambos cantantes fueron comparados en las redes sociales por la diferencia de sus actitudes.

Bad Bunny y Daddy Yankee se han vuelto virales.  / Foto: Instagram
Bad Bunny y Daddy Yankee se han vuelto virales. Foto: Instagram

Luego del escándalo que ha causado Bad Bunny por lanzarle el teléfono a una fan que intentaba tomarse una selfie con él, mientras paseaba por las calles de República Dominicana, se ha abierto un arduo debate en las redes sociales entre quienes opinan que fue un irrespeto por parte del artista y quienes lo apoyan por haber quedado invadida su privacidad.

PUBLICIDAD

En medio de memes y opiniones encontradas el llamado conejo malo se refirió y mantuvo su postura.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", dijo.

Recomendados

Daddy Yankee demuestra que es el ‘Big Boss’

No solo su fanaticada se mostró decepcionada, también algunos colegas como Farruko, mientras que otros decidieron callarlo con sus gestos, como es el caso de Daddy Yankee quien posó para una selfie.

El llamado Big Boss y rey del reguetón se hizo viral en redes sociales al aparecer en un estadio tomándose una selfie con una pareja quien le pidió el favor desde la tribuna y él mismo tomó el teléfono para capturar el momento.

Su gesto no tardó en ser comparado con Bad Bunny y muchos lo tildaron como un verdadero artista al respetar y dedicarle tiempo a sus fans.

"Hasta él mismo toma las fotos, la definición de un artista, un completo Líder", "Eso es otra cosa, por eso es una leyenda urbana. Nunca maltrato a sus público, siempre mostró respeto y amor para sus Fans", "Como dice él mismo: ‘Unos nacen pa’ líder, otro pa seguidor’. El líder por siempre Daddy Yankee", "No hay comparación con el papá de los pollitos. Daddy Yankee es otro nivel".

Las claves

  • Bad Bunny ha sido cancelado este 2023 por el mal gesto que tuvo con una fan.
  • Daddy Yankee se ganó todas las ovaciones al demostrar que es todo un artista, con gesto contradictorio al de su colega.

Tags

Lo Último