Entretenimiento

Shakira no se va de España: este sería el motivo

Los planes de mudanza hacia Miami sufrieron cambios inesperados, lo que tendría más que triste a la barranquillera.

Shakira ha enfrentado varios problemas. / Instagram

2023 comenzó con todo para Shakira. Aún "con las heridas abiertas" tal como admitió en su mensaje nostálgico de fin de año, la cantante lidia con un inesperado cambio de planes sobre la mudanza prevista  este año.

La barranquillera tiene todo listo para marcharse de Barcelona con sus dos hijos, lejos del exfutbolista Gerald Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. Sin embargo, otro asunto familiar la detiene en ese país de Europa contra su voluntad.

Shakira no solo lidió con su polémica separación del exjugador en el 2022. También le afectó la penosa enfermedad de su padre, William Mebarak, quien debió ser internado debido a su delicado estado de salud, que de acuerdo a los últimos reportes médicos, no mejora del todo.

Recomendados

Sería este el motivo por el que la intérprete de "Monotonía" debería aguardar hasta mediados de este 2023 para retomar sus planes de mudanza. Aunque ella no estaría del todo agradada con este cambio, sus dos hijos celebrarían unos meses más de estancia para poder compartir con su padre.

Otro mensaje a Piqué

Shakira despidió el 2022 con un mensaje claramente dirigido a su expareja, el culé Gerald Piqué. En el texto compartido en sus redes sociales, la famosa dijo tener aún "sus heridas abiertas", aunque luego en tono más positivo se admitió confiada en el paso del tiempo, "que tiene manos de cirujano".

Los fanáticos, incluyendo la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, respaldaron sus palabras inspiradas en la tormentosa ruptura con el padre de sus hijos. " Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando...".

Las claves

  • Shakira no podrá marcharse de España tal como planificó para comienzos de este 2023, un giro inesperado en su tormentosa separación de Piqué.
  • El delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, sería el motivo por el que postergó su mudanza a Miami hasta mediados de este año.
Tags

Lo Último