Entretenimiento

Maura Rivera se emocionó por especial sorpresa que le tenía preparada Eduardo Fuentes

“Nunca me había tocado que me hablaran así...”, expresó luego de ver el regalo que le dieron en Buenas noches a todos de TVN.

Maura Rivera  / Buenas noches a todos, TVN
Maura Rivera Buenas noches a todos, TVN

Un emotivo momento vivió la la bailarina Maura Rivera, quien fue invitada ayer al último capítulo de Buenas noches a todos (TVN) animado por Eduardo Fuentes, quien le tenía preparada una tremenda sorpresa a la exchica Rojo.

PUBLICIDAD

Resulta que sus pequeños hijos, Mark y Luciana quisieron enviarle un cariñoso saludo a su madre. Primero fue el turno de su retoña, quien a través de un video expresó: "Iba decirte las gracias por todo lo que hiciste: estoy agradecida; también me gusta cómo todo lo hiciste para nosotros, la comida, ordenarnos, y también te amo mucho".

Luego, fue él turno de él: "Te quiero agradecer por todo lo que has hecho por nosotros, y por todas las cosas, la comida y eso, te amo", dijo el pequeño logrando la emoción de su madre, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

"Son mi debilidad"

"Uy, qué pena", dijo la bailarina tras ver las sinceras palabras de su hijo. "Yo te dije, son mi debilidad, y nunca me había tocado que me hablaran así", como "ahora están más grandes lo pueden hacer".

"Los amo con toda mi alma, los cuido como un hueso santo. Nadie nos enseña a ser papás, uno quiere se mejor cada día, no repetir patrones que tuvo, siempre darles lo mejor, por sobre todo valores, que sean niños educados, respetuosos", finalizó reflexionando orgullosa y muy emocionada por los tiernos saludos.

Las claves

  • Maura Rivera se emocionó con los saludos de sus hijos.
  • La exchica Rojo recibió una hermosa sorpresa en el programa Buenas noche a todos de TVN.

Tags

Lo Último