Entretenimiento

“Mamá chocha”: Titi García Huidobro celebró “tremendo puntaje” de su hijo en la PAES

“¡Lograste lo que te propusiste con mucho trabajo y seguridad en ti mismo! ¡Ahora a seguir conquistando el mundo!”, lo felicitó.

Titi García Huidobro y Matías Torres / Instagram

La panelista de "Sígueme y te sigo", Titi García Huidobro compartió el importante logro académico de su hijo Matías Torres, quien sacó un "tremendo puntaje" en la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES) y la llenó de orgullo, por lo cual lo felicitó en las historias de su Instagram.

Si bien, no reveló cuánto fue el puntaje alcanzado, sí manifestó su profunda alegría con el resultado de su hijo mayor, que tiene junto al actor Patricio Torres. "Feliz y tremendamente orgullosa de ti, mi querido Matías", comentó  

"¡Lograste lo que te propusiste con mucho trabajo y seguridad en ti mismo! ¡Felicitaciones por el tremendo puntaje en el PAES! ¡Ahora a seguir conquistando el mundo!", terminó la mamá chocha.  

Recomendados

La también, locutora de Radio Pudahuel, ha publicado y celebrado cada hito académico de la vida de su hijo, quien se graduó de cuarto medio a finales de año y ha compartido registros de la titulación y la fiesta de graduación. 

"De los momentos mas emocionantes"

"De los momentos mas emocionantes que vivimos estos últimos días de colegio sin duda fue el tradicional Túnel donde el colegio completo los despidió!!Aquellos profesores que te vieron llegar a los 2 años lleno de chupetes, hoy te despiden entre aplausos, abrazos y lágrimas convertido en todo un hombre ❤️Mi querido @matiastorresgh", escribió en aquella oportunidad. 

Pero no se quedó ahí, además le celebró sus características personales, demostrando que como padres, Titi y Pato, hicieron un gran papel. 

"Eres maravilloso en todo sentido, bueno, simpático, inteligente, estudioso, amoroso, observador, apasionado, querido por todos los que te conocen y un maravilloso hijo Espero que estas lindas cualidades las uses para lograr todos tus sueños pero sobre todo para ser feliz ????Te Amo con el alma y vamos con todo en esta nueva etapa de tu vida", sentenció llena de orgullo. 

Las claves

  • Titi García Huidobro celebró el tremendo logro de su hijo Matías Torres.
  • "Feliz y tremendamente orgullosa de ti, mi querido Matías. ¡Lograste lo que te propusiste con mucho trabajo y seguridad en ti mismo! ¡Felicitaciones por el tremendo puntaje en el PAES! ¡Ahora a seguir conquistando el mundo!".
  • No reveló cuánto fue el resultado de la prueba, pero dejó en claro que el estudio valió la pena. 
Tags

Lo Último