Entretenimiento

Engañó a todos: la verdad del radical cambio de look de Khloé Kardashian

La socialité dio detalles de su tan comentada transformación y las razones por las que decidió “cambiar” su cabello.

¡Mucho glam! Khloé Kardashian despide 2022 con nuevo look espectacular / Instagram

La evolución de la estrella de los realitys, Khloé Kardashian, se hizo más evidente en 2022. La más irreverente del famoso clan de Hollywood cerró el año con una nueva apariencia que dio mucho de qué hablar: mucho más delgada, rubia y con un sorpresivo flequillo.

Todos comenzaron a elogiar su look, también la determinación que ha mostrado para lograr transformar su cuerpo y dejar atrás los traumas por su figura y las constantes comparaciones con sus hermanas famosas.

Pero Khloé sorprendió aún más al revelar los detalles del llamativo cambio de look. Todo se trató de un truco para la sesión de fotos para una prestigiosa publicación, confesión que los seguidores tomaron con humor en las redes sociales.

Recomendados

"Dato curioso: usé un clip en el flequillo para esta sesión. Fue divertido mostrar un look diferente y no comprometerse, estoy sorprendida de lo mucho que me gustó a pesar de que cambió la forma de mi cara. ¿Alguna vez te harías flequillo?", comentó la empresaria a sus millones de fanáticos.

¿Abusó del Photoshop?

El flequillo falso quedó solo en una anécdota de la socialité quien además debió lidiar con las burlas, esta vez por sus supuestos retoques estéticos. Además de compararla con Taylor Swift o la modelo Heidi Klum, varios aseguraron que "el único cambio no fue el flequillo".

Khloé Kardashian, sin embargo, se defendió, y reiteró el tema de sus operaciones estéticas, como la rinoplastia que tantas veces ha comentado. También comentó sobre su esfuerzo para perder peso, en total casi 30 kilos gracias a los ejercicios y cambios radicales en sus hábitos. De esta forma lamentó los malos comentarios apenas recibiendo un nuevo año.

Las claves

Khloé Kardashian reveló los detalles de su cambio de look tan comentado, especialmente el flequillo que lució en las redes sociales. Todo se debió a un postizo que usó como parte de una sesión fotográfica.

Los admiradores destacaron la transformación física de la socialité, ahora mucho más delgada. Además de compararla con Taylor Swift, insinuaron sus operaciones estáticas para bajar de peso, aunque ella lo desmintió.

Tags

Lo Último