Entretenimiento

Kim Kardashian recibe 2023 con nuevo look y sensual sesión de fotos

Lanzando besos y con look total “black”, la famosa posó en las redes sociales donde volvieron a halagarla.

Kim Kardashian habló de su ex.  / Instagram

El clan Kardashian recibió por todo lo alto el nuevo año 2023. La más famosa de las socialités, Kim Kardashian, presumió el buen comienzo de este enero con una sensual sesión de fotos, entre otros caprichos que quiso darse en estos días.

La ex de Kanye West derrochó sensualidad en su Instagram. Apenas culminaron las 12 campanadas del reloj que avisó el comienzo de año nuevo, la famosa compartió una galería de imágenes donde se vio lanzando besos con un look totalmente en color negro.

Los fanáticos se sumaron a los elogios y buenos deseos para 2023, también sus amistades como la famosa Paris Hilton. Todos notaron que la empresaria volvió a su tono de cabello original, dejando atrás la rubia cabellera con la que posó hace apenas semanas.

Recomendados

"¿Dónde está la rubia?", "Decídete ya con el color de cabello", ¿Dónde está el fino cabello rubio?", "Luciendo tan hermosa", "Lindos labios", comentaron sus millones de fanáticos. La famosa además presumió su celebración de fin de año llena de globos oscuros, y luego un desayuno gourmet con wafles de arándanos. 

Soltera y empoderada

La famosa Kim Kardashian volvió al ruedo luego del tormentoso divorcio con el rapero Kanye West. La socialité rompió el silencio sobre la crianza compartida y lo difícil de esta etapa en medio de los escándalos de su expareja.

Luego de un intento fallido con el comediante Pete Davidson, Kim no ha perdido las esperanzas en el amor y dijo estar dispuesta a enamorarse de nuevo. En esta nueva etapa de su soltería, insistió en que querer disfrutarse y "pasar tiempo consigo misma", citó 20 minutos.es.

Las claves

  • Kim Kardashian volvió a su look original y recibió el año 2023 con su larga cabellera color negro.
  • La socialité presumió si festejo de fin de año con globos además de una sesión con fotos sexys.
Tags

Lo Último