Entretenimiento

Emily en París incluye inesperado tributo a Dua Lipa y Lady Gaga

La tercera temporada de la serie de Netflix, Emily en París, no solo es un desfile de moda. También se disfruta del soundtrack que forma parte de esta historia protagonizada por Lily Collins.

Uno de los momentos más emocionantes en la nueva edición que estrenó este diciembre es el tributo a dos estrellas de la música. Una de ellas, Dua Lipa, con el tema "Don't Start Now" que interpreta Mindy, el personaje de Ashley Park.

En la escena, la mejor amiga de Emily sube al escenario con su banda, y entre los nervios comenzó a interpretar este hit. Luego se despojó del atuendo elegante y quedo con conjunto verde fluorescente que presumió al posar sobre un piano.

Mindy, quien sueña en convertirse en una cantante famosa, volvió a presumir su voz, esta vez con el tema "Shadow", que cantó Lady Gaga y Brandley Cooper en la película Ha nacido una estrella, reconocida en los Premios Óscar.

Ashley Park le puso mucho sentimiento a esta escena en la que estuvo acompañada por el actor francés Kevin Dias quien hizo de su pareja, el apuesto guitarrista Benoit.  

"Me encanta que le den a Ashley Park más oportunidades para cantar ¡Tiene una voz increíble!", "Esas notas altas y la transición suave del inglés al francés, piel de gallina", "Me encanta su actuación", comentaron los fanáticos de la serie de Netflix.

Un giro en la historia

Emily continúa sus aventuras en París. Todo parece estar en su lugar: ella con su novio Alfie  y el trabajo soñado en Savoy. Pero todo cambia cuando le proponen volver a Chicago y dejar la vida francesa.

Su vida amorosa también se vuelve un caos pues aunque ama a Alfie, un nuevo acercamiento al chef Gabriel le hace dudar de sus sentimientos.

Las claves

  • Dua Lipa y Lady Gaga se hacen presente en la nueva temporada de Emily en París.
  • La actriz Ashley Park, quien interpreta a Mindy, presume su talento vocal con estos covers a dos grandes artistas.

Lo Último