Entretenimiento

“Los extrañaré...”: Los emotivos mensajes de televidentes previo al fin de Más Vivi que nunca

La hija de Don Francisco recibió todo el cariño del público solo a un día del final de su programa en TV+.

Vivi Kreutzberger / Captura Más Vivi que Nunca, TVmás
Vivi Kreutzberger Captura Más Vivi que Nunca, TVmás

Un día queda para que este viernes termine Más Vivi que nunca, tal como anunciaron los ejecutivos de TV+ el 26 de diciembre pasado, a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, durante el penúltimo capítulo emitido hoy, Vivi Kreutzberger protagonizó un especial momento donde no le hizo el quite al tema y abordó el fin de este espacio, según consignaron en Página 7.

Emocionada, la hija de Don Francisco comenzó a leer cariñosos mensajes que le llegaban de los televidentes preocupados porque se quedarán sin su programa favorito: "Han sido mi compañía durante todo este año y medio, los quiero", decía uno.

Recomendados

"Lo mejor para ustedes"

Algunos comentarios fueron mucho más emotivos, de hecho, Vivi los leyó sin poder creer tanto cariño: "Nos dicen ‘lo mejor para ustedes, que sean un gran 2023′; otra persona nos comenta ‘los extrañaré, realmente era un programa espectacular’. Lo sigue siendo...", corrigió Vivi, entre risas.

"No puedo creerlo, los queremos tanto", "estaré con ustedes hasta el último minuto", le escribieron también a una emocionada Vivi, quien al final señaló que este viernes 29 será la última edición de Más Vivi que Nunca en TV+. "Estaremos aquí despidiendo nuestro programa y agradeciendo el cariño de la gente", cerró.

Las Claves

  • Vivi Kreutzberger se emocionó con mensajes de su público.
  • Televidentes de Más Vivi que nunca enviaron sentidos mensajes ante el inminente fin del programa.

Tags

Lo Último