Entretenimiento

Yolanda Sultana en picada contra Paula González: “Quiere llegar a la fama como soy yo”

La tía Yoli le declaró la guerra a la tarotista y la acusó de imitarla.

Yolanda Sultana y Paula González  / Instagram

  La tarotista, Yolanda Sultana arremetió nuevamente contra una tarotista nacional, a quien acusó de imitarla y querer fama a costa de ella, indicó en el programa de Julio César Rodríguez "Pero con respeto". Sus palabras, serían un dardo hacia su colega Paula González, a quien criticó días atrás en su Instagram.

Fue durante el espacio nocturno de CHV que el animador le preguntó respecto a sus últimos dichos, donde se refirió a su colega como "paulita" y la reprochó por quedar "como ignorante".

Fue durante el espacio nocturno de CHV que el animador le preguntó respecto a sus últimos dichos, donde se refirió a su colega como "paulita" y la reprochó por quedar "como ignorante"

Recomendados

"Usted dijo hace unos días atrás: ‘Tesoro invéntate otra cosita, ninguna se había atrevido a colocar el pie, quedaste por ignorante porque no diste ninguna predicción y todos lo sabían’, ¿A quién se refería?", consultó el conductor de "LaJunta" y el matinal "Contigo en la mañana".

Ante esto, la tía Yoli prendió el ventilador y la repasó sin contemplación.

"A una mujer bajita, chica, pero no la tomo en cuenta, ella quiere llegar a la fama como soy yo, pero es muy difícil mijita", respondió sin dar el nombre, aunque por la descripción dejó en claro que Paula González sería su enemiga en el mundo del tarot.

"Todo ya se está cumpliendo"

"Yo tengo años de experiencia y todo lo que yo sé, usted tendría que nacer de nuevo para imitarme un poquitito. Todo lo que he dicho ya se está cumpliendo, incendios, terremotos en el norte, volcanes activos y hambruna", añadió sorprendiendo con sus dichos.

Días atrás, en medio de uno de sus live le mandó un recadito a su colega. "Le quiero pedir un favor a la Paulita: no te metas en camisa de once varas", dijo.

"Las predicciones que yo estoy diciendo son de hace mucho tiempo. Y ya el público sabe que las di yo".

"Tesoro, invéntate otra cosita. Ninguna se había atrevido a colocar el pie, quedaste por ignorante, porque no diste ninguna predicción y todos lo sabían", precisó.

¿A qué Paula se lo decía? Por la temática y el nombre no queda otra opción que Paula González, quien hace un par de días dijo que el 2023 "se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando lograr metas; es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra".

Las claves

  • Yolanda Sultara confirmó rivalidad con Paula González.
  • Dijo que la tarotista le copia sus predicciones. 
  • "No la tomo en cuenta, ella quiere llegar a la fama como soy yo, pero es muy difícil mijita", dijo en CHV. 
Tags

Lo Último