Entretenimiento

“¡Yo soy feliz y ustedes no!”: Karol Lucero envió mensaje sin filtro a sus haters

El comunicador aseguró que las funas en su contra son realizadas por sujetos “frustrados”.

Karol Lucero / Sígueme y te sigo

Fuertes declaraciones hizo Karol Lucero en el programa de YouTube "Todo se sabe". Sus palabras fueron dadas a conocer por el programa Sígueme y te sigo, de TV+, que tuvo acceso a un adelanto del capítulo que será emitido esta noche a las 20 horas por la conocida plataforma.

Incluso, el programa farandulero inició su emisión de este miércoles con los polémicos dichos del exchico Yingo, quien consultado por las funas que ha vivido en su contra desde el estallido social dijo, entre otras cosas, lo que pasa es que "¡yo soy feliz y ustedes no!". refiriéndose a sus haters.  

El comunicador recordado por participar en programas juveniles, aseguró que: "Hay gente que sus frustraciones, y aquí paso a comprenderlos, y deben tener una vida tan aburrida, que en realidad su única vía de escapa es criticar todo lo que ven", partió diciendo.  

Recomendados

Además, agregó "o sea, están llenos de deudas, frustrados, porque no consiguieron sus sueños o porque están preocupados de lo que hace el resto. No tienen metas personales y dicen ‘mejor me meto en la vida de otros’".

"No se preocupen"

Karol Lucero no paró ahi y envió un mensaje directo a todos sus detractores: "Haters, no se preocupen, no es su culpa, es lo que les tocó no más. Y me encanta huevearlos, porque más les pica. Yo soy feliz y ustedes no, lo siento", sentenció

Las claves

  • Karol Lucero envió tremendo mensaje a sus detractores.
  • El exchico Yingo no tuvo miedo de decirle a sus haters que son unos frustrados.
Tags

Lo Último