Entretenimiento

Tras final de “Más Vivi que nunca”: Daniel Fuenzalida prevé futuro negro para dos programas

El exanimador de “Me Late” lamentó los despidos en TVMás y señaló que no le extrañaría que saquen otros.

Daniel Fuenzalida / Instagram

  El exanimador de "Me Late", Daniel Fuenzalida reflexionó sobre los nuevos despidos ocurridos en su antiguo canal, TV+, luego que el programa de Vivi Kreutzberger corriera la misma suerte que el suyo y se terminara de manera abrupta, por decisión de sus ejecutivos. Ante lo cual, señaló que considera "extraña" la medida, y probablemente otros espacios como "Milf" o "Toc Show" también sean sacados, comentó en conversación con Página 7.

  "Cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario (16 a las 18 horas) le había ido mejor. Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating", comentó de entrada.

Debido esta salida, considera que perjudica la imagen de la señal puesto que "hacen un canal inestable, que de alguna manera permite que el público se vaya fugando y yendo a la competencia".

Recomendados

Según comentó el locutor radial, esta medida nace de parte del ejecutivo Gonzalo Cordero, quien quiso eliminar las productoras externas y realizar contenido propio. Por lo cual, los programas de Claudia Conserva y Pollo Valdivia correr el mismo riesgo.

"El primer damnificado fue Me late"

"El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios. Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (...) y ahora lo de la Vivi", añadió.

En ese sentido, el exHuevo dijo que no sería sorpresa la salida de más programas.

"Ese modelo de negocios ya cambió para el canal, por lo que no me extrañaría que en un futuro  también sacaran del aire a Milf o al pollo Valdivia con el Toc Show, que son los que van quedando con productora externa", indicó.

  "Me preocupa que saquen producciones externas o nacionales, como es el caso de la Vivi, para poner más contenido envasado (Los Venegas y Jappening con Ja). Eso tiene una repercusión en la industria, porque hay despidos, menos fuentes laborales", concluyó.

Las claves

  • Daniel Fuenzalida lamentó final de programa "Más Vivi que nunca" de TV+.
  •   "Hacen un canal inestable, que de alguna manera permite que el público se vaya fugando y yendo a la competencia".
  • "No me extrañaría que en un futuro  también sacaran del aire a Milf o al pollo Valdivia con el Toc Show".
Tags

Lo Último