Entretenimiento

“Todos queremos un tío así”: Messi acude a cumpleaños de 15 años de su sobrina y causa furor

El futbolista salió de su refugio para disfrutar junto a su familia.

Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas.  / Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Lionel Messi disfruta de sus últimos días en Argentina, antes de volar a París para unirse a los entrenamientos de su equipo el Paris Saint Germain, y lo ha hecho rodeado de sus familiares.

Su presencia en Rosario, la tierra donde nació ha sido toda una sensación con los cientos de fanáticos que desean conseguir un autógrafo o una foto con el considerado el mejor jugador del mundo.

Recientemente, causó gran sensación al salir de su mansión en el country Kentucky de Funes hasta la zona norte de Rosario, para celebrar los quinceaños de una de sus sobrinas.

Recomendados

Messi bailó y disfrutó en familia

En medio de su descanso tras lograr alzar la Copa del Mundo, el capitán de la selección de Argentina bailó y disfrutó junto a su sobrina Mora, hija de su hermano Rodrigo.

Acompañado de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, llegó en su camioneta blanca y fue recibido por una gran multitud en el ingreso al salón donde se realizó la celebración.

En algunas imágenes que se han hecho virales en redes sociales se puede ver como el jugador fue abordado por algunos fans mientras los efectivos de seguridad del lugar intentaron contener el avance del público contra el auto de Leo, mientras cantaban "Dale Campeón" y "Olé, olé, Leo, Leo".

Más tarde, aparecieron algunos audiovisuales de Messi cantando la canción "Muchachos", la cual se convirtió en el himno de la selección para el Mundial de Qatar 2022, junto a su esposa, su hermano y la cumpleañera. Para la fiesta estuvo presente el grupo de cumbia santafesino Los Palmeras.

Para la gran ocasión Messi apareció vistiendo un traje de color celeste con una camiseta blanca, lo mismo que sus hijos. Por su parte, a Antonela se la pudo ver vestida de color negro.

Algunos internautas no tardaron en reaccionar el momento calificando como una afortunada a su sobrina por poder contar con su tío para su gran momento, en un momento tan importante para él y toda la familia.

"Yo quiero un tío así", "Alguien pensó en la emoción de la sobrina", "Que suerte la de la quinceañera", "Todas queremos ser ella", "Unos 15 que nunca olvidará", comentaron.

Las claves

  • Messi asistió junto a su familia a los 15 años de su sobrina Mora
  • El futbolista cantó, bailó y se tomó algunas fotografías con los invitados.
Tags

Lo Último