Entretenimiento

Tini y Rodrigo De Paul listos para disfrutar un fin de año romántico

La pareja del momento llegó a Madrid donde despedirán un año exitoso tanto en sus carreras como en lo sentimental.

Tini y Rodrigo De Paul  tuvieron un romance de año y medio. / Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para despedir 2022. Muchas celebridades alistaron sus maletas para reunirse con amistades y familiares y celebrar las fiestas de fin de año, entre estos la pareja del momento, Tini Stoesel y el futbolista Rodrigo De Paul.

Sin duda, la cantante y el jugador argentino cierran el año con broche de oro. Ella en la cúspide de su carrera y él alzando la copa como campeón del Mundial en Qatar. Tras un año intenso, ambos llegaron a Madrid donde pasarás los últimos días.

La pareja disipó todo rumor de separación al mostrarse juntos en pleno Mundial , donde viajó la cantante para apoyar a su novio. "En el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa", comentó sobre la cantante en plena declaración de su amor.

Recomendados

La "Triple T" también elogió al mediocampista, vestida con la camisa albiceleste y arengando al público con cánticos a favor de la selección de Argentina. "Te admiro y amo, gracias por estar, me haces muy feliz", comentó luego en las redes sociales.

El cuento de hadas

Tini y Rodrigo De Paul confirmaron su relación a finales de 2021 tras varias semanas de encuentros en Ibiza. Los dos famosos se contactaron a través de Instagram donde intercambiaron varios "likes" y luego emojis de corazones.

El futbolista es separado de la modelo argentina Camila Homs con quien tiene dos hijos, mientras que la cantante ha tenido romances con varios artistas, entre ellos el colombiano Sebastián Yatra.

Las claves

  • Tini y Rodrigo De Paul ya se instalaron en Madrid donde pasarán las fiestas de fin de año con amigos y familiares.
  • La pareja desmintió los rumores de separación al mostrarse más unidos y enamorados que nunca durante el Mundial de Qatar.
Tags

Lo Último