Entretenimiento

Se filtran más detalles de la separación entre Shakira y Gerard Piqué

Al parecer la nueva novia del ex futbolista no fue la culpable de su ruptura.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años. / Foto: Instagram @shakira

Gerard Piqué se convirtió en el hombre más odiado y criticado del 2022 al conocerse su infidelidad a Shakira con Clara Chía Martí, una joven de 23 años, empleada de su empresa Kosmos. Sin embargo, la separación entre los famosos se habría dado por otra razón y no por su nueva novia.

Los fans de Shakira se han encargado de arroparla con mensajes de apoyo y elogios, mientras ella busca dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida en Miami junto a sus hijos: Sasha y Milan.

Ahora, tras seis meses de conocerse su ruptura, siguen saliendo rumores del verdadero detonante que los llevó a poner fin a su relación de más de 12 años.

Recomendados

La razón de Piqué para terminar con Shakira

Aunque la mirada pública ha estado puesto en Clara Chía, lo cierto es que la rubia solo sería otra de las razones de ruptura más no la principal.

Al parecer el exfutbolista le puso fin a su relación, luego de que la colombiana no le diera una hija, a pesar de haberse sometido a algunos tratamientos hormonales para conseguirlo.

Es por ello que son muchos los rumores que apuntan a que Gerard estaría buscando con Clara darle una hermanita a sus hijos.

Mientras tanto Shakira ha tratado de drenar su decepción amorosa a través de lo que más le gusta hacer como es la música, la cual también le permite aumentar su cuenta bancaria.

Sus últimos temas ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ fueron dedicados a su ex pareja y ante el éxito que ha tenido decidió sacar su propia línea de ropa inspirada en estas canciones, que han sido un éxito a nivel mundial.

"De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos", dice una de las frases de ‘Monotonía’.

Las claves

  • Piqué habría terminado con Shakira al no poder tener una hija.
  • El ex futbolista estaría buscando ser padre nuevamente con Clara Chía Martí.
Tags

Lo Último