Entretenimiento

“Me querían linchar”: Diana Bolocco contó como sufrió por culpa de Yerko Puchento

La animadora reveló las consecuencias que tuvo que afrontar cuando trabajaba en Vértigo de Canal 13.

Diana Bolocco / Captura Juego Textual

Diana Bolocco estuvo en el último capítulo de Juego Textual, en Canal 13. En la oportunidad, la animadora recordó su paso por el estelar Vértigo de la misma señal y en especial su relación con Yerko Puchento, personaje nterpretado por Daniel Alcaíno, que en más de una oportunidad le trajo problemas al equipo y tambien a la misma periodista exMega.

Por eso reveló algunos detalles desconocidos de su paso por el recordado espacio de entretención y el polémico personaje que era protagonista en cada capítulo. "A Daniel (Alcaíno) lo amo, él es mucho más querible que Yerko. Yo no sería amiga de Yerko", comenzó diciendo Diana, tal como consignó el portal MiraloqueHizo.

"Yerko es muy gracioso y Daniel es fome", dijo para recalcar la diferencia entre el actor y su personaje. Incluso, a pesar de las críticas que ha recibido el comediante, Diana aseguró que "Nunca dejó de funcionar el humor de Yerko".

Recomendados

"Yerko se equivocó"

Diana Bolocco reconoció que Yerko "se equivocó, patinó, dijo unas tallas terribles, que más encima tuve que asumir yo y Martín". De hecho, recordó cuando tuvo que viajar a una ciudad en el norte del país, la que había sido blanco durante mucho tiempo de las bromas del personaje humorístico.

"Una vez tuve que ir a Calama a animar un evento y me querían linchar en la plaza pública por culpa de Daniel. Lo que hacen Yerko y Jorge López (guionista) es la reiteración", agregó.

"Si a alguien le molestó la talla, se la come calladito no más. Porque si sabe que te molestó la talla, vas a estar en diez programas seguidos", finalizó Diana Bolocco.

Las claves

  • Diana Bolocco reveló lo que tuvo que aguantar por culpa de Yerko Puchento.
  • La periodista sufrió las consecuencias debido a las bromas pesadas del personaje de Vértigo.
Tags

Lo Último