Entretenimiento

La reacción de Vivi Kreutzberger al enterarse del fin de su programa en TV+

Al parecer, la animadora supo del abrupto fin de Más Vivi que nunca al igual que todos sus compañeros.

Vivi Kreutzberger / TVmás

El programa de Vivi Kreutzberger llegó a su fin en TV+ luego de un año y siete meses al aire, y el último capítulo se fijó para este viernes 30. Así lo anunciaron ayer los propios ejecutivos de la señal a través de un comunicado.  

"Vamos a hacer un programa entretenido, ¿qué queremos nosotros?, que ustedes lo pasen bien, para eso nos la jugamos a concho", con esa frase inició Vivi Kreutzberger el programa de este lunes sin hacer referencia a la noticia que recién aparecía en los medios.

Sin embargo, Daniela Nicolás bromeó ácidamente al respecto: "Yo voy a estar aquí hasta el viernes, lo voy a dar todo como si el programa se acabara", en referencia al ultimo día fijado por TV+ para emitir.  

Recomendados

Después de que la conductora indicara que este martes iban a hablar del Día de los inocentes, Daniel Valenzuela ironizó: "¿Era broma? Y yo hablando hue***... no sabía que era broma".

"Yo pensaba que se terminaba", continuó sus dichos, luego de que este lunes realizara duras críticas en contra del canal en sus redes sociales.

La respuesta de Vivi

Pese a lo que se hubiera esperado, Vivi Kreutzberger se tomó la conducción tras los dichos de los panelistas y valoró el apoyo expresado en redes sociales. "Quiero decir que hay muchos comentarios, el 99% no los podemos leer, pero se los agradezco (...) la gente es muy cariñosa, qué cariño nos ha tomado el público, en simples palabras, impresionante", puntualizó.

"Pero lo importante, es que quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. Nos desean lo mejor y que nos quieren siempre", agregó.

Por último, después de que Daniela Nicolás leyera un mensaje en que se resaltaba la "buena onda" del espacio televisivo, la conductora de "Más Vivi que Nunca" hizo el cierre manifestando: "Eso es lo que queremos ser".

Las claves

  • Vivi Kreutzberger tuvo singular reacción al enterarse del fin de su programa.
  • Más Vivi que nunca fue cancelado por los ejecutivos de TV+.
Tags

Lo Último