Entretenimiento

La millonaria fortuna de Shakira que va en ascenso tras su ruptura

La colombiana es considerada una de las mejores pagadas de la industria.

Shakira reflejó su crisis amorosa en su canción 'Te felicito'. / Foto: Instagram @shakira

En medio de los rumores de una presunta crisis financiera que enfrenta Gerard Piqué, se ha dado a conocer la cuantiosa fortuna que tiene Shakira entre su carrera como cantante y empresaria.

Y es que la colombiana se ha catapultado como una de las cantantes mejores pagadas de la industria musical, pero ella ha decidido no quedarse solo con su faceta como cantante, sino que ha aumentado sus cifras con su propia marca de perfumes, de juguetes y de indumentaria.

Su polémica separación con el el futbolista también sería un motivo para aumentar su riqueza ante los negocios y bienes que compartían.

Recomendados

Esta es la jugosa cifra que maneja Shakira

Según el portal Celebrity Net Worth, la colombiana ha amasado una fortuna de casi 300 millones de euros, mientras que el español cuenta apenas con un patrimonio de cercano a los 80 millones de euros.

De esta manera, el capital de la ex pareja se acerca a los 400 millones de euros y dentro de la lista de propiedades que comparten está su mansión en España la cual ya se encuentra en venta, pese a que la habitan los padres del español.

Sin embargo, ni la mansión de Miami y el departamento de soltero del ex jugador entran en los bienes por dividir, pues los adquirieron antes de su romance.

Luego de conocerse la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, una joven de 23 años, Shakira regresó al ruedo musical dedicándole sus últimas canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, a lo que fue su separación y posicionándose dentro de los temas más escuchados del año.

Es por ello que la barranquillera ha sabido sacarle provecho a su decepción amorosa para aumentarle unos cuantos ceros a sus cuentas bancarias.

Las claves

  • Shakira sigue aumentando su fortuna tras su separación con Piqué.
  • La cantante duplica la fortuna de su ex pareja.
Tags

Lo Último