Entretenimiento

“Jugaba con enojarse”: Daniela Castro desclasificó relación tóxica con Pascual Fernández

Contó una situación donde el español le pidió que se cambiara de ropa para asistir a una programa de TV.

Daniela Castro y Pascual Fernández / Instagram

La ex"MasterChef", Daniela Castro, se sinceró en el programa "Zona de Estrellas", respecto a la tóxica relación de pareja que tuvo años atrás con el exchico reality español Pascual Fernández, a quien acusó de celoso y controlador. 

Antes de entrar en detalles, Daniela explicó que ha hecho públicas estas actitudes a través de sus redes sociales, ya que asegura que se mantiene una relación de confianza con sus seguidores. En tanto, aclaró que hacer estas revelaciones pueden ayudar a otras personas que lidian con situaciones similares.

"Siempre eran las mujeres tímidas o sumisas que caían en relaciones tóxicas y no entendía por qué yo, que tenía personalidad, terminé poniéndome patas para ir al matinal porque no le gustaba que usara vestido sin patas abajo", aseguró.

Recomendados

"Había normalizado conductas"

Daniela explicó que fue una circunstancia tremenda, y que terminó cediendo, ya que él "jugaba mucho con el silencio, con el enojarse, con la indiferencia".

"Yo tuve muchas señales que omití, juegan con tus emociones... Yo dejé de ver a muchos amigos, mi vida giraba en torno a que lo ayudara en el trabajo, a por qué no le conseguía trabajo", puntualizó.

Tiempo atrás, Castro ya se había referido a los problemas que tuvo con Pascual, señalando que "yo había normalizado conductas que no son normales. Me di cuenta de que antes de eso vivía angustiada, me sentía culpable, vivía preocupada de llegar a la hora para que no se enojaran, preocupada de hacer feliz a alguien que quería todo para él", había escrito en su Instagram. 

Pero, el español no es el único mal recuerdo que tiene la influencer gastronómica respecto a sus relaciones de pareja, puesto que también se refirió a su romance con Max Rivera, a quien acusó de estafa.  

Las claves

  • Daniela Castro confesó que su relación con Pascual Fernández fue tóxica.
  • Dijo que lo contó, porque "pueden ayudar a otras personas que lidian con situaciones similares".
  •  "No le gustaba que usara vestido sin patas abajo".
Tags

Lo Último