Entretenimiento

“Grito ¡ahh!”: Mariana Derderián enseñó plan antiencerrona a sus hijos pequeños

La actriz reveló el simulacro que realiza con los niños, para que sepan reaccionar ante cualquier emergencia.

Mariana Derderian  / Captura de Instagram

La actriz Mariana Derderián contó en "Buenas Noches a Todos", la estrategia de seguridad que creó para sus hijos en caso de ser víctimas de encerrona y portonazo. confesando que tienen todo un plan, que practican cada vez que van arriba del vehículo. 

  "Las dos cosas (portonazos y encerronas) no me dan susto si voy sola, pero me daría mucho miedo si voy con ellos", dijo, agregando que "a mí me da terror el delincuente ‘volao’ o en pasta que no me deje bajarlos".

Por este motivo, ideó una estrategia que practica con sus hijos, el cual consiste en que respondan ante un grito que ella realiza, que simula un caso de emergencia.

Recomendados

"De repente yo voy en el auto y grito ¡aah!, y mis hijos se sacan el cinturón de seguridad; es una prueba que yo hago", explicó. Del mismo modo, para que esto fuera más fácil, cambió las sillas por alzadores, que son mucho más fácil de desenganchar, puesto que no requieren tanta fuerza y así a los pequeños no les costará desengancharse rápidamente.

"Es que te imaginas el terror de que te hagan una encerrona y que te bajen y digas: ‘¡mis hijos, mis hijos!’", añadió Mariana, sorprendiendo al animador Eduardo Fuentes con su ingeniosa manera para entrenarlos.

Ante esto, reconoció que puede ser una locura y que sus hijos "me van a pelar en un tiempo más, pero ahora es como un juego", y lo único que le importa es que sepan reaccionar en caso que sea necesario. 

"Igual soy mamá loca"

Su método generó diversos comentarios en redes, entre quienes compartieron otros tips y los que lamentaron que se deba vivir a la defensiva.

"Cómo mamá lo encuentro totalmente rápido y valido" , "Que terrible tener que vivir así, a la defensiva", "Que rabia uno pensando en que hacer y ellos libres haciendo lo que quieran eso no es justo... No puede seguir así este mi ????????.. no es vida", "Yo también tengo plan B en caso de cualquiet cosa.. Igual soy mamá loca.. Pero prefiero que mi hija sepa defenderse y sepa como actuar en caso de..".

Las claves

  • Mariana Derderián enseñó plan antiencerronas a sus hijos pequeños.
  • Cuando va manejando pega un grito y los niños tienen que soltarse el cinturón, pensando que tienen que bajarse rápido del auto.
  •   "Cómo mamá lo encuentro totalmente rápido y valido", la destacaron en redes.   
Tags

Lo Último