Entretenimiento

El jugoso sueldo que Cristiano Ronaldo le paga a los empleados de su mansión en Portugal

El futbolista cuenta con una casa de 2.720 metros cuadrados llena de lujos y extravagancias.

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más codiciados.  / Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo se encuentra profesionalmente con un futuro incierto al no haber firmado contrato con ningún equipo, luego de haber roto relaciones con el Manchester United. Sin embargo, el dinero no es un problema para el jugador luso tras los ahorros que ha cosechado a lo largo de su carrera.

Recientemente, se pudo conocer cual es el jugoso sueldo que reciben los empleados de su mansión más cara ubicada en Portugal, en la zona de Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, y localizada a corta distancia de ciudades como Estoril y Sintra.

Según había asegurado el medio británico The Sun el valor de la propiedad que aún está en construcción es de al menos USD 11 millones, y se estima que sea terminada a 2023, por lo que su precio podría alcanzar los USD 21 millones, situándola en la más cara de ese país.

Recomendados

El sueldo de los empleados de Cristiano Ronaldo

Para su hogar junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, el futbolista decidió contratar cuatro empleados (incluyendo mayordomo y cocinero).

Según el sitio cada uno de ellos cobra mensual un sueldo de 6 mil euros para mantener la lujosa vivienda en orden mientras ellos estén fuera del país.

La mansión cuenta con 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados, en donde cuentan con varios jardines, piscina interior y exterior, gimnasio, cancha de tenis y garage  para guardar la gran colección de más de 20 autos del futbolista, entre los que se destacan: Bugatti Centodieci, Bugatti Chiron, Ferrari Monza SP2, McLaren Senna, Mercedes G-Wagon Brabus, Ferrari F12, Lamborghini Aventador LP700, Bentley Flying Spur, entre otros.

Las claves

  • Cristiano Ronaldo cuenta con una gran mansión en Portugal la cual es la más costosa del país.
  • Al menos 6 mil euros le paga a sus cuatro empleados.
Tags

Lo Último