Entretenimiento

Coco Legrand sorprendió con juvenil look: “Soy la versión rasca de Federico Sánchez”

“Me peino así, para impactar. Ambos somos motoqueros”, contó en el matinal “Tu Día” de Canal 13.

Coco Legrand y Federico Sánchez / Instagram

El humorista Coco Legrand sorprendió en el matinal "Tu Día" de Canal 13, con un nuevo peinado, muy al estilo del arquitecto Federico Sánchez y bromeó que es "la versión rasca" del estiloso conductor de "City Tour", programa que realizaba junto a Marcelo Comparini en Canal 13 y que próximamente debutará en TVN, consignó Página 7.

El comediante arribó al estudio para conversar con Priscilla Vargas y José Luis Repenning respecto a su libro y show titulado "70 o sé tonto", ocasión donde bromeó que "le puse así, porque a esta edad uno ya es un perfecto imbécil".  

Aunque, más serio, explicó que en la obra muestra todos los cambios que realizó en el últimos años producto de la pandemia y el estallido social, hablando todo "desde el humor", "Son monólogos que llegan al corazón de la gente".

Recomendados

"¡Cada día más joven!"

Pero, lo que más llamó la atención fue su renovado y jovial look, el cual destacó la animadora, exMeganoticias, quien destacó que se ve "¡cada día más joven!".

"Lo que pasa es que me embalsamé. Esa es la fórmula", respondió Legrand, continuando con el buen humor.

"Ahora sé que muchos se deben estar preguntando por qué el Coco sale peinado de esa forma. Lo que pasa es que yo soy la versión rasca de Federico Sánchez", dijo entre risas.

"Por eso me peino así, para impactar. Ambos somos motoqueros. Yo sé que tú también lo eres", dijo, dirigiéndose a Vargas.

Con relación a lo anterior, Legrand comentó que por eso estaba luciendo su camisa de Harley-Davidson, marca de las lujosas motos.

A pesar de que ya no se transporta en ese tipo de vehículo, se reconoció como un "voyerista", porque "tengo en cada lugar una moto".

Las claves

  • Coco Legrand sorprendió con juvenil look estilo Federico Sánchez.
  • Bromeó que era "la versión rasca" del animador de "City Tour".
  • Fue a promocionar su obra "70 o sé tonto" en el matinal "Tu Día".
Tags

Lo Último