Entretenimiento

Estos son los negocios de Piqué que se vinieron abajo tras su ruptura con Shakira

El futbolista ha quedado duramente golpeado en el ámbito económico.

Gerard Piqué y Shakira tenían algunos negocios juntos.  / Foto: Instagram @shakira

La separación entre Shakira y Gerard Piqué se convirtió en la mayor polémica del 2022 luego del juicio televisado entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual dio de qué hablar a mediado de año.

Piqué le fue infiel a la cantante colombiana con Clara Chía Martí, una joven rubia de 23 años, por lo que se ha ganado el repudio a nivel mundial por parte de los miles de fans de la colombiana.

Ambos han tenido que enfrentar una batalla legal por la custodia de sus hijos y la repartición de los bienes que compartieron durante sus 12 años juntos, situación que ha golpeado económicamente al ex futbolista.

Recomendados

Recordemos que la fortuna de Shakira es mucho más elevada que la de Piqué pese a sus negocios como empresario.

Los restaurantes que perdió Piqué tras su separación de Shakira

Piqué ha ido haciéndose una carrera en el mundo empresarial con algunos negocios relacionados al fútbol, videojuegos, inmobiliaria, bebidas isotónicas y también al mundo gastronómico.

El ex jugador cuenta con una fortuna estimada en 80 millones de dólares según el portal El Financiero y fue en Barcelona, España donde decidió apostar a los negocios de comida como es la hamburguesería llamada YOURS Mandoguilleria, situada en el Eixample barcelonés.

El local se especializaba en hamburguesas gourmet que iban desde los 12 y 23 euros.

En 2008 apareció el local Punto Azul asociado a la cantante y al español el cual ofrecía distintos platos de mar como mariscos, paella, calamares, pescado, entre otros.

Ambos locales se han ido a la quiebra tras su ruptura, así como otra finanzas que el jugador mantenía con la madre de sus hijos.

Recordemos que hace unas semanas, Gerard fue captado con su novia en un vuelo comercial dejando a más de uno sorprendido y desatando los rumores de quiebra.

Las claves

  • Gerard Piqué ha enfrentado algunos problemas económicos tras su ruptura con Shakira.
  • El ex futbolista tiene en quiebra dos restaurantes.
Tags

Lo Último