Entretenimiento

“Esta es tu casa”: El emotivo reencuentro entre José Antonio Neme y Karla Constant en Mucho Gusto

El animador del matinal de Mega tuvo un bonito gesto con su excompañera de programa que no pasó desapercibido.

José Antonio Neme y Karla Constant / Mucho Gusto, Mega

José Antonio Neme y Karla Constant  protagonizaron un emotivo momento en pleno matinal Mucho Gusto, de Mega. Así lo pudieron comprobar varios televidentes que esta mañana de lunes presenciaron el especial momento que surgió espontáneo entre ambos rostros.  

Resulta que Karla Constant llegó al programa mañanero en medio del segmento La Hora de Jugar, momento en que promociona sus concursos. Como no estaba María José Quintanilla, apareció la expanelista en el estudio de Mucho Gusto junto a Joaquín Méndez.

El especial pedido de Karla Constant a Neme

Ella llegó tranquila a compartir solo con la animadora Karen Doggenweiler, quien se encontraba de anfitriona en ese momento. Pero luego se sumó José Antonio Neme que aprovechó inmediatamente de hacerle un especial pedido a su excompañero de programa.

Recomendados

"No digas más nada y bésame", expresó la conductora, quien se reencontraba en el estudio con Neme, tras su salida de Mucho Gusto en septiembre pasado. "Pero si te besé fuera de cámara", dijo el animador, mientras procedía a abrazarla, tal como consignó Página 7.

"Ay la Karla, me encanta, si esta es tu casa. La Karla viene, se va, vuelve", aseguró Neme sin ningún problema, ya que cabe recordar que Karla Constant salió del matinal de Mega, en el mismo momento en que Mega fichó a la entonces rostro de TVN, Karen Doggenweiler, para que asumiera el rol de conductora oficial de Mucho Gusto.

Las Claves

  • El especial momento que protagonizaron Karla Constant y José Antonio Neme.
  • En mucho gusto se vivió un emotivo reencuentro entre los excompañeros de programa.
Tags

Lo Último